Muñecas Danza del vientre y Sevillanas

Cuando comencé la aventura del fieltro, conocí a Monique a través de una amiga. Monique vive en Bélgica y desde el primer momento se enamoró de mis muñecas de fieltro. 

A Monique le encanta bailar, tiene un grupo de baile que hace actuaciones, les gusta mucho la danza del vientre y le encanta la cultura española y entre los bailes de su grupo está el flamenco y las sevillanas.

hace poco, recibí un encargo para crear una muñeca de la danza del vientre. Me pregunto que si podría hacerlo basado en un dibujo que a ella le gusta mucho y como ya sabéis, podemos personalizar las muñecas completamente a vuestro gusto, nos pusimos a ver detalladamente el dibujo que quería representar Monique.

Es una ilustración de Sanndi Art Mystical Expressions  al que añadimos algunos retoques, Monique, quería que la muñequita se pareciera a ella y cambiamos el color de pelo y su forma para que fueran dorado y ondulado con mucho volumen. 

¿Qué os parece el resultado?


A la vez, Monique también me pidió unas sevillanas para que bailaran junto a las bailarinas de la danza del vientre de fieltro. Así, realicé cuatro bonitas bailarinas, dos sevillanas y dos de la danza del vientre.



¡No puede evitar ponerse a bailar las muñecas de fieltro!

Y bailando, bailando, estás muñequitas llegaran a su destino, Bélgica, a la escuela de baile de Monique (aqui lo podeis conocer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario