Repunzel en su torre de fieltro

Un sábado de tantos de limpieza, salio entre mis manualidades de cuando tenia 15 años, una teja de resina que pinte en acuarela. En cuanto la vi con mi profe de manualidades, me enamoré de ella, era una ventana de cuento, la ventana de un castillo y me la quede.

Al hacer manualidades desde tan pequeña, muchas cosas las habiamos ido guardando, hasta el otro dia, cuando al hacer limpieza, la vimos mi hermana y yo y por supuesto se nos ocurrio una idea de cuento.

¡Hacerle una foto a Rapunzel en la ventana de su alta torre!


Al publicarla en mis redes sociales para que la gente viera la muñequita de fieltro, Sonia, me escribió para preguntarme por ella. Le explique que la teja era un recuerdo personal, pero que si le había gustado mucho podíamos representarla en fieltro y le pareció genial! 


La nueva teja de fieltro, es igualita que la de resina, Tiene los mismos detalles pero representados en fieltro y con nuevos detalles que la hacen aún más de cuento.


Añadimos bolitas de cristal, flores de colores y algún pajarito que va a visitar a Rapunzel


Intenté representar la idea de cuento que había transmitido con una foto, en un nuevo proyecto de fieltro, una torre de princesa para Jimena, con su princesa preferida.

Cuando la recibió su mamá Sonia me contaba que podían cambiar y tocar cualquier cosa de la habitación, pero el detalle de la teja de Rapunzel era intocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario