Angelitos Personalizados

Esta navidad, Monique, nuestra chica de Bélgica, quiso tener un regalo con cinco de sus mejores amigas.

Me pidió personalizar unos angelitos para que se parecieran a sus destinatarias. Yo se las mandaría a Bélgica y ella junto con unos chocolates las haría viajar a sus destinos finales.

Cada uno de los angelitos, tendría su propia personalidad porque se parecerían a cada una de sus amigas y sus vestidos serian parecidos pero no iguales, ya que cada una llevaría un detalle diferente.



Unos de los angelitos, es moreno con el pelo largo. El detalle que diferenciaría esta muñequita del resto, es su adorno de la cintura, un cinturón con tres lentejuelas blancas.


Otro es rubio, con el pelo largo y ondulado. El adorno de este angelito tiene una lentejuela blanca, pero su cinturon es ondulado haciendo zig-zags .


Monique también quería tener un angelito y los personalizados de la misma forma que las muñecas de la danza del vientre (aqui) con el pelo largo, ondulado y dorado. El adorno de su vestido es un lacito blanco con un pequeña estrella azul en su centro.



Otra de las muñequitas angelito, con el pelo algo más corto, pero también dorado y ondulado. Esta muñequita, llevaría en su cintura un cinturón de estrellas en varios tamaños y colores.


El último angelito, seria castaño, con el pelo largo y ondulado y como detalle de su cinturón, llevaría una flor de invierno plateada.


Todos los angelitos, llevan un broche en la parte inferior para poder lucirlas en sus abrigos estas navidades y saber que aunque sus amigas vivan lejos y en otros países, siempre siempre se acuerdan unas de las otras.





Como angelitos que son, las muñequitas llevan su corona y sus alas de algodón, ligeras para que puedan volar muy alto.

Aunque, claro, Monique dice, que tiene su lado angelical pero también su lado diablillo y por eso quiso personalizar también dos diablillos para otra de sus amigas y para ella, para tener su lado más divertido y poder lucirlo también en sus abrigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario