Profe de Geografía

Estas navidades mi hermana me encargó una muñeca personalizada para su profe de geografía que se jubilaba este año. Me dijo que tenia que ser pelirroja y que como siempre va vestida de rojo tenia que combinarla para que resaltara. Aprovechando estas fechas decidimos hacerle un vestido negro con purpurina roja y dorada, acompañada de una lentejuela simulando un broche como los que ella lleva. Para que siempre se acordara de ella y sus amigas, le pusimos por detrás sus nombres. Espero que le haya gustado mucho.



Muñecas nochevieja




Aquí os traigo unas muñequitas listas para estas fiestas!! Van con sus mejores galas!! Espero que os gusten!!

Repunzel en su torre de fieltro

Un sábado de tantos de limpieza, salio entre mis manualidades de cuando tenia 15 años, una teja de resina que pinte en acuarela. En cuanto la vi con mi profe de manualidades, me enamoré de ella, era una ventana de cuento, la ventana de un castillo y me la quede.

Al hacer manualidades desde tan pequeña, muchas cosas las habiamos ido guardando, hasta el otro dia, cuando al hacer limpieza, la vimos mi hermana y yo y por supuesto se nos ocurrio una idea de cuento.

¡Hacerle una foto a Rapunzel en la ventana de su alta torre!


Al publicarla en mis redes sociales para que la gente viera la muñequita de fieltro, Sonia, me escribió para preguntarme por ella. Le explique que la teja era un recuerdo personal, pero que si le había gustado mucho podíamos representarla en fieltro y le pareció genial! 


La nueva teja de fieltro, es igualita que la de resina, Tiene los mismos detalles pero representados en fieltro y con nuevos detalles que la hacen aún más de cuento.


Añadimos bolitas de cristal, flores de colores y algún pajarito que va a visitar a Rapunzel


Intenté representar la idea de cuento que había transmitido con una foto, en un nuevo proyecto de fieltro, una torre de princesa para Jimena, con su princesa preferida.

Cuando la recibió su mamá Sonia me contaba que podían cambiar y tocar cualquier cosa de la habitación, pero el detalle de la teja de Rapunzel era intocable.

Gabardina Almatrichi

Me he enamorado de esta gabardina de Almatrichi...Se la he pedido a Papa Noel!!...Pero mientras me he hecho mi replica para poder lucirlas juntas cuando la tenga.



Más muñequitas navideñas!! Esta vez con el pelo castaño!!

Angelitos Personalizados

Esta navidad, Monique, nuestra chica de Bélgica, quiso tener un regalo con cinco de sus mejores amigas.

Me pidió personalizar unos angelitos para que se parecieran a sus destinatarias. Yo se las mandaría a Bélgica y ella junto con unos chocolates las haría viajar a sus destinos finales.

Cada uno de los angelitos, tendría su propia personalidad porque se parecerían a cada una de sus amigas y sus vestidos serian parecidos pero no iguales, ya que cada una llevaría un detalle diferente.



Unos de los angelitos, es moreno con el pelo largo. El detalle que diferenciaría esta muñequita del resto, es su adorno de la cintura, un cinturón con tres lentejuelas blancas.


Otro es rubio, con el pelo largo y ondulado. El adorno de este angelito tiene una lentejuela blanca, pero su cinturon es ondulado haciendo zig-zags .


Monique también quería tener un angelito y los personalizados de la misma forma que las muñecas de la danza del vientre (aqui) con el pelo largo, ondulado y dorado. El adorno de su vestido es un lacito blanco con un pequeña estrella azul en su centro.



Otra de las muñequitas angelito, con el pelo algo más corto, pero también dorado y ondulado. Esta muñequita, llevaría en su cintura un cinturón de estrellas en varios tamaños y colores.


El último angelito, seria castaño, con el pelo largo y ondulado y como detalle de su cinturón, llevaría una flor de invierno plateada.


Todos los angelitos, llevan un broche en la parte inferior para poder lucirlas en sus abrigos estas navidades y saber que aunque sus amigas vivan lejos y en otros países, siempre siempre se acuerdan unas de las otras.





Como angelitos que son, las muñequitas llevan su corona y sus alas de algodón, ligeras para que puedan volar muy alto.

Aunque, claro, Monique dice, que tiene su lado angelical pero también su lado diablillo y por eso quiso personalizar también dos diablillos para otra de sus amigas y para ella, para tener su lado más divertido y poder lucirlo también en sus abrigos.





Este angelito es una personalización.
Han juntado el cuerpo del modelo 124 con las alas y el peinado de modelo 130 ¿Qué os parece el resultado?


 Mod 139




HELLO KITTY AL PODER!! ME ENCANTAN TODAS!!

Cada vez esta más cerca la navidad!!
y cada vez son más las muñecas que se van vistiendo para la ocasión!!



 
Que ganas de navidad!! decoracion navideña en las casas!! luces por la ciudad...nieve.....el calor de las chimeneas.....regalos!!

Mis muñecas son 100% personalizables ¿Qué te pareceria como regalo de navidad? Podrías conjuntarlas como tu quisieras pensando en aquella persona a la que va dirigida!
¡Es un detalle muy original!!

Dorothy

¿Habeis visto ya el trailer de la película de Oz, the great and powerful?? Se estrenará en Marzo...Pero mientras sigamos disfrutando de Dorothy que viene acompañada de su inseparable Totó!!