Audrey Hepburn fieltro

Me encanta interactuar con vosotras en Facebook (aqui) es donde más os puedo conocer, lo que os gusta, lo que no y preguntandoos que muñeca os gustaria ver realizada en fieltro, Lola, me dio esta gran idea

"Audrey Hepburn en mueñeca de fieltro"

En cuanto lei todas vuestras propuestas, destacaba la propuesta de Lola, me encantaba la idea de representar en una muñeca de fieltro de 12 cm de alto, un icono del cine, con su maravilloso vestido negro, su collar y su corona, así que no se hizo esperar la elaboración de la muñeca de fieltro


Cuando la publiqué a Lola le gustó tanto como quedo, que me escribió para conseguirla
 ¡Quién mejor que ella para tener la primera unidad!  


Nada más llegar la muñeca a su destino, Lola subió la foto y me etiqueto para que viera como iba a lucir a su muñequita Audrey Hepburn 

¡Seria su complemento en un bolso negro!

Parece echa a medida para el bolsito.
Muchas gracias Lola!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario