Dorothy por el camino de baldosas amarillas

Buenos días, se acerca nuevo día de iniciativa de Miss Lavanda De la A a la Z y esta vez quería participar con las fotografías que realizamos a Dorothy.

Sabéis lo mucho que me gusta cuando he realizado una muñequita de fieltro, hacerle fotos en su ambiente y con Dorothy jugábamos con la ventaja que tenemos un perrito tan travieso como totó (de hecho el nombre que propuse para el cuando llego a casa era ese ^_^ , aunque se decantaron por Thor, un nombre muy varonil para un perro tan grande y agresivo como él jiji (es un yorkshire))

Así que con la muñequita y nuestro perrito ya teniamos parte de los ingredientes para realizar las fotos. Mi hermana tiene una alfombra morada, preciosa, me encanta siempre el juego de colores que salen cuando dispara la cámara y cogimos como base ese elemento, aunque entre medias metimos baldosas amarillas ¡Por supuesto!


La verdad que nuestro Totó personal, estaba muy pendiente de la muñeca, y así nos lo hizo saber durante toda la sesión de fotos, no la quitaba ojo y si por él hubiera sido.....¡Pobre Dorothy!

Foto de Dorothy del Mago de Oz

También recordé, de unos zapatos que me compré hace tiempo y que nada más verlos, no pude dejarlos ¡eran los zapatos de Dorothy! ¡Los chapines de rubíes! Así que había que aprovechar la ocasión y utilizarlos .^_^


En cuanto a la muñequita, me costo bastante realizarle las coletas, era de las primeras muñecas que llevaban coletitas y quería que quedaran bien sin ser demasiado grandes. No puede faltar su vestido a cuadros blancos y azules y por su supuesto su perrito Totó, que siempre la acompaña y la defiende de la Bruja Mala del Este.


La cual la está vigilando y esperando en cualquier parte del Mundo de Oz.

¡Feliz día ♥!


38 comentarios:

  1. Me encantan Dorothy y las fotos que le has hecho. Muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jijii A mi me gustan mucho los cuentos clásicos y el Mago de Oz es de las pelis que más he visto desde niña, Me alegro que te gusten las fotos! ^_^ Feliz dia!! Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto!! Es súper original!!!
    nos leemos en las siguientes letras!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme!! acabo de visitar tu entrada y vaya foto más chula!! ♥ Me ha gustado mucho!! Nos seguimos leyendo!! Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta! Que bonita y que graciosas las fotos jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme ^_^ Me alegro que te guste la muñequita y las fotos! Un besito!

      Eliminar
  4. Hermosa Dorothy, y la historia que recreaste..beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! Todas las muñequitas tienen detrás una historia, unas más entrañables y otras más divertidas como el ratito que nos hizo pasar Thor para hacer de modelo jiji Un besito y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Re originales, me gustó la participación del perrito! :-)
    Yo también participo de este proyecto.
    Te invito a pasar por mi blog: http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Siempre que necesitamos que haga de modelo no lo hace, pero cuando no queremos que lo haga ¡Ay! que modelo mas guapo tenemos, nos posa y todo, pero esta vez estaba más pendiente de la muñequita ;) En seguida me paso a conocer tu participación! Un besito!

      Eliminar
  6. ¡¡que chulo el making of!! Y Thor muy gracioso intentando no dejar una oportunidad el tío. De las muñequitas qué te voy a decir que no te haya dicho ya antes, son como tú, simplemente ¡¡geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Jaja siempre hay que contar lo que hay detrás de una foto y esta era la oportunidad ideal para que vierais y conocierais a Thor ya que las fotos no salieron todo lo bien que nos hubieran gustado, pero el perrito estaba muy gracioso.

      Espero que estes disfrutando mucho el veranito con tu muñequita genial ;)

      Muchas gracias por tus piropos jij Un besito!!

      Eliminar
  7. precioso el montaje y las fotos..y las muñecas te quedan espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lai!! Bienvenida!! Me alegro que os esté gustando tanto el post de como se hizo la sesion de fotos con el perrito ^_^ Gracias por visitarme! Un besito!

      Eliminar
  8. Molan mogollón las muñequitas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! Que bien que te gusten tanto las muñequitas! Gracias por visitarme y dejar tu comentario!! Un besito!!

      Eliminar
  9. Me gustan mucho tus muñequitas pero Toto es adorable.. me encanta las fotos que has hecho. Besicos y hasta la próxima letra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! gracias por venir a conocer mi entrada. Me alegra mucho que te guste la muñequita y el perrito ^_` Un besito!

      Eliminar
  10. q chula! q original! me encanta como haces el ambiente de la foto para Dorothy!. Los papelitos dorados del suelo semejan el camino dorado , es una idea sencillamente encantadora!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Que detallista eres! jiji hasta te detuviste en ver que las baldosas eran papelitos recortados ^_^ Gracias por venir a visitarme! Un besito!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitarme y dejar tu comentario!! Me alegro que te haya gustado tanto el post. Un besito!!

      Eliminar
  12. JAJAja me ha encantado lo atento que esta el cachorrito, es una lindura.
    D de Dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii!! super pendiente de la muñequita, no le quitaba ojo ;) Gracias por tu comentario! Un besito!!

      Eliminar
  13. que bonita!!! me gusta muchísimo y ademas la foto con las manoletinas de lentejuelas rosas es genial ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^_^ Gracias por visitar el blog. Me alegro que te guste la foto de las manoletinas jiji

      Eliminar
  14. Es muy bonita!Me encantan las fotos estan muy bien hechas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siempre que se pone cariño las cosas salen genial y aunque no seamos unas expertas en fotos os están gustando mucho el resultado. Gracias por venir a visitar el blog! Un besito!

      Eliminar
  15. Pero que muñeca más bonita. ¡Me encanta! Y la foto que has subido al reto es genial con el perro de fondo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que guay que te guste tanto la muñequita jiji las de los cuentos clásicos son mis preferidas ^_^ y eso creo que en el fondo se nota a la hora de hacer fotos ¡Nos sabemos todos los detalles y no nos falta ninguno! Un besito!

      Eliminar
  16. Hola!! Qué lindura todo! desde Dorothy y Thor-Totó hasta la bruja malvada y tus palabras... un encanto, me has envuelto en la historia :)
    Besos
    Nati (gracias por tu comentario a mi duendecillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ^_^ Gracias por visitarme!! Me resulto encantador el duendecillo y el espacio que elegiste para las fotos ^_^ Me alegro que te guste mi trabajo y la manera de escribir ^_^ Un besito!!

      Eliminar
  17. Qué gracia! Dorothy ha quedado estupenda, y más en su ambiente, hasta parece que cobra vida!
    Nos vemos en la próxima letra. Beso!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme ^_^ Me alegro que al leer la historia te parezca que cobra vida jiji A mi me encantaría! Nos leemos pronto! Un besito

      Eliminar
  18. Dorothy está genial, y tu historia mucho más. ¡Felicidades por tu ingenio y por tus fotos! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoya!! Que bien que te gusten las fotos ^_^ Siempre busco que mis muñequitas salgan genial y en todo su ambiente. Un besito!!

      Eliminar
  19. me ncanta, qué chulada! tanto dorothy como la brujita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^_^ Jiji me encantan los cuentos y no pude evitar hacer a Dorothy y después a la bruja ;) Feliz día!

      Eliminar