Novias personalizadas (Boda Ana) 1º Parte


Hoy os voy a enseñar unas fotos muy especiales. En navidades se puso en contacto conmigo Ana, que por mediación de una compañera suya habían visto las fotos de mis muñequitas en el blog de Los Claustros de Ayllón
Quería que realizara dos muñequitas de la mano y vestidas de novias, una era su hermana que ya se había casado y otra era ella, que se casa este fin de semana en Córdoba.
Los detalles del vestido de su hermana estaban todos bien definidos, un vestido de palabra de honor con encaje que adorna la falda y termina rematado por un lacito en medio de la cintura, acompañado de un ramo de rosas salmón.



Me puse manos a la obra con la muñequita y en el transcurso del tiempo Ana ha ido decidiendo su vestido, un vestido precioso con pedrería dorada en la cintura y con mucho vuelo. El ramo que eligió en tonos rosas y con un verde intenso. El recogido dejando caer tirabuzones y el velo, un tul rematado con encaje y adornado con un tocado de plata que también lucio su hermana en la boda.


Me pareció muy importante este detalle y por eso en las muñequitas quise representar de una forma especial el tocado, así se puede ver en las fotos que está realizado con fieltro y purpurina plateada.



A medida que lo han ido viendo familiares y amigos el número de muñequitas han ido subiendo hasta hacer un total de diez novias cogidas de la mano.
Como para broche nos parecían un poco grandes, le propuse la idea de usarlas como imán, así pueden ponerlas en cualquier parte de la casa que ellos quieran como se puede ver en una foto, un objeto de decoración metálico.




Una de las invitadas está embarazada y me pidió algo para el bebé, este chupetero en forma de vaquita yo creo que es el detalle ideal.



Espero que gusten mucho las muñequitas y por supuesto que sean muy muy felices.

¡Enhorabuena chicos!

Ir a la parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario