Broches sencillos en forma de flor

Broches sencillos en forma de flores. 

Ya sabéis que estamos como locos con la primavera, y los que tengan eventos este año más todavía, los preparativos, los vestidos, pero... ¿Queréis que es evento sea diferente, divertido y original?
Os propongo broches en forma de flor, ideal para regalar a una persona especial, personalizado con su flor preferida.
¿No creéis que podría ser un detalle muy original?


Broche sencillo en forma de margarita


Broche sencillo en forma de amapola

Si estáis interesados en personalizar los detalles de vuestro eventos, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

¡Feliz Viernes! ♥

4 comentarios:

  1. Que cucada, aún no tengo ningún evento programado, pero te sigo para tenerte presente.
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Me alegro que te gusten mis broches y me tengas en cuenta para posibles! Gracias!! Un besito

      Eliminar
  2. Qué bonita la amapola!

    Me quedo por aqui y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita! Me alegro que te guste la amapola ^_^ En cuanto pueda me paso a ver tu blog! Un besito!

      Eliminar