Flores de fieltro a modo de pulsera o tobillera para damas de honor

Cada vez son mas las costumbres americanas que añadimos a nuestras celebraciones, como es el caso de las damas de honor y en esta entrada quiero hacer especial mención a los ramilletes que llevan. Se me ocurrió la idea de hacer en fieltro unas flores sencillas para adornar la muñeca de cada una de ellas....o porque no!! si llevan vestidos cortos a modo de tobillera!!


Se podrían personalizar por forma y colores para adecuarse al estilo de los vestidos y por supuesto al ser flores de fieltro seria un detalle para guardar como recuerdo de la boda en la que fuiste dama de honor, siempre se recordará con mucho cariño.

Si en tu caso no tienes damas de honor, o festejas otro tipo de celebración: comuniones, bautizos, bodas de plata/oro.... y quieres tener un detalle original con tus invitadas, esta podría ser una opción!


Y no solo para estas celebraciones!! Imagínate que celebras tu cumpleaños y quieres regalar algo único a tus invitadas o simplemente porque te apetece darte un caprichito...seria muy original!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario