Bautizo Hugo, Detalles fieltro

Cuando Sandra se puso en contacto conmigo me adjunto dos dibujos para ver si podía realizarlos en fieltro para el bautizo de su niño, Hugo.


Quería dar de detalles unos broches que representaran el evento, el bautizo, pero a la vez fueran broches alegres y bonitos para lucir después del bautizo, por eso me pidió que fueran colores muy alegres.


Como fueron dos dibujos los que me mando, hicimos dos tipos de detalles. Uno es un simpático bebé con su pañal, sus zapatitos, su gorrito y su chupete. 

El otro detalle es un monisimo carrito, con sus ruedas, su capota y por supuesto un gracioso bebé con gorrito. 


Después de hacer varias pruebas para ver como quedarían mejor los detalles, este fue el resultado.



Ya sabemos que los broches han gustado mucho y esa es la mejor recompensa de todas :)

2 comentarios:

  1. menudo curro chikilla, pero han quedado geniales, me encanta el detalle de los botones como ruedas de los carritos y chupetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que bien que te gusten!!! Buscábamos que tuvieran algún detalle simpático y no fueran todo de fieltro, así que el detalle de los botones como ruedas y las lentejuelas como chupete nos dio este toque que buscabamos

      Eliminar