Profe de fieltro personalizada con pantalones "cagados"

Cuando me encargaron esta profe con pantalones "cagados" no sabia ni por donde empezar....lo primero fue mirar por internet un modelo bonito de este tipo de pantalones y di con unos de la marca desigual muy chulos que tenia una pierna con estampado y la otra en color liso.

Una vez definido los pantalones, el resto fue más sencillo.

Para la parte de arriba, diseñe una camiseta con un escote asimétrico, con tela en un solo brazo y que fuera acorde al estilo de los pantalones.

Los demás detalles de la muñeca tenian que ser, que fuera morena, con coleta, gafas con montura metálica y tener un libro donde apareciera su nombre.


¡Todo un regalo muy personalizado que toda profe recordará con mucho cariño e ilusión! ♥

¿Qué os parece el resultado? Espero que a Ruy le hiciera mucha ilusión :)

Participamos con esta entrada en Mercadillo de Regalos Originales para Profes de Creativemindly

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Una miñequita con pantalones cagaos y te ha quedado perfecta. Si es que eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Gracias guapa!! Esta la hice hace tiempo pero actualicé la entrada para participar en el mercadillo de Creativemindly

      Eliminar
  2. Jaja, te ha quedado preciosa!! En cuanto he visto lo de pantalones "cagaos" me he venido corriendo porque precisamente estoy creando un muñequito con este tipo de pantalones, aunque en mi caso son vaqueros, pero que coincidencia. Los tuyos han quedado perfectos... ya veremos el resultado de los mios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Jajaj la entrada es antigua, pero con la llegada de fin de curso y los regalitos para los profes venia como anillo al dedo, ya me pasaré por el blog a ver como queda tu muñequito, pero seguro que genial ;) Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario, me alegro que te guste :)

      Eliminar