Quecas de fieltro para una Jefa y unas compis muy simpáticas!!

Hoy os voy a enseñar un encargo que tuve en verano, pero había perdido las fotos y hasta estos días que la encontré : (

Mi hermana estuvo en verano realizando unas prácticas en una gestoría, y como quedo tan contenta quiso tener un detalle con sus compis y jefa. Me pidió que personalizáramos unas Quecas de fieltro a imagen y semejanza de ellas y este fue el resultado :)


Las hice junto a mi hermana, elegimos el pelo que más se parecía al suyo, los estampados que más creíamos que les gustaría y me iba contando mientras cosas de ellas, por eso en las fotos tengo alguna frase dedicada para ellas. ; )


Yoli, una compi con mucha paciencia




Ana, otra compi que me explicaba muy bien las cositas


Pilar ¡Todos los días nos cuidaba a la hora de la merienda!


Esther ¡La super jefa!!


Mari Cruz ¡¡Una super mamá!!


Espero que les hayan gustado mucho y las hayan disfrutado aún más!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario