Nombre bebé personalizado fieltro, Olivia

Hoy os voy a enseñar la personalización de un nombre para una niña que esta a puntito de nacer y la historia de cómo llegamos a personalizarlo para que quedara tan súper bonito :)


Lola, me pidió para Olivia, la hija que iba a nacer de una de sus amigas, un nombre personalizado, y un chupetero de vaquita, no quería nada rosa pero en cambio le encantaba el morado y adoraba las jirafas bebé. Por ello después de varias pruebas dimos con esta solución: unas letras muy coloridas a tono con el color del entorno de las jirafas y un gesto hacia su mamá, poniendo la letra O en morado.


Al nombre le acompañan dos Jirafas bebés que cuidaran y vigilaran a Olivia a partir de ahora, porque con esos ojos tan grandes estarán muy pendientes ;) 


















Para hacer la composición más vistosa le colocamos una ramita de árbol sobre la que se apoyan las letras y los muñequitos, adornados con hojitas y flores.

 


Para terminar lleva un colgador en tonos similares para que lo pongan donde más les guste a los futuros papás. Al chupetero le cambiamos el adorno de la lentejuela, por un color fucsia para que resaltara sobre el lacito blanco con puntos negros.



Por supuesto, el envoltorio había que hacerlo acorde con nuestro nombre: Un dulce caramelo, que al abrirlo nos recordaba las fechas en la que nacerá Olivia... ¡Navidad!



¡¡Muchísimas felicidades chicos y muchísimas gracias a ti, Lola, por confiar una vez más en mi!! :)

¿A qué es un bonito regalo, original y divertido, para regalar a los niñ@s??  
¡Un bonito regalo que nunca se olvidará!


2 comentarios: