Nombre personalizado fieltro Silvia

Cuando Asun vio el nombre de Olivia, le gusto tanto que me pidió que si podía hacer una para su princesita Silvia. Quería que tuviera hadas y mariposas, porque le encantan.



Entonces preparamos un diseño con una ramita parecida a la de Olivia pero en este caso con forma curva, buscando una sensación de bosque de hadas. Los colores los escogió Asun pensando en la habitación de su niña, color petit suisse y la funda de su camita con colores mas intensos como el naranja y amarillos.


Dentro de ese bosque de hadas que habíamos creado para el nombre de Silvia, hicimos una mariposa y un hada. 


Cuando me pregunto que si podía hacerle un nombre a su princesa, esa idea me llevo a convertir al hada, en la princesa de las hadas, la princesa Silvia....Y para que brillara más que ninguna le pusimos su vestido con purpurinas de varios tonos y por supuesto su varita mágica, para que pueda reinar bien en su bosque.



La mariposa la hicimos en tonos parecidos al hada y purpurina en sus alas, porque es amiga de las hadas, así cuando vaya volando deja caer su polvo de hadas en el bosque mágico de la princesa Silvia.

Esta entrada participa en

18 comentarios:

  1. Que hermosa idea! Gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer el reto! Me alegro que te guste la idea! Un besito

      Eliminar
  2. HOLA AMIGA, HERMOSO TRABAJO,FELICIDADES...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme un comentario! Me alegro que te guste el nombre personalizado! Un besito

      Eliminar
  3. Hermoso Nombre !!
    Y hermoso trabajo en fieltro, te deseo un feliz Jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! gracias por visitarme y dejar un comentario :) Feliz día para ti también! Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta... mas que me encanta!!! Es precioso!!! que cositas tan lindas haces. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! me alegro que te haya gustado tanto este nombre y las cositas que hago jeje Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. Un besito

      Eliminar
  5. Muy bonito trabajo, me encanta, el diseño, los colores... te felicito!!
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por visitarme!! Me alegro que te guste el nombre jiji Un besito!

      Eliminar
  6. Muy bonito adorno con su mariposa.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia! Me alegro que te guste el nombre personalizado! Gracias por el comentario! Un besito

      Eliminar
  7. Precioso nombre.
    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario. Feliz dia! Un besito

      Eliminar
  8. Hola Ana!! Que bien que vengas a ver la entrada en el blog! Me encanta que os guste tanto mi trabajo ♥ Un besito!!

    ResponderEliminar