Nombre en Fieltro de Valeria

Cuando el papá de Olivia le enseño a Pilar el nombre que habíamos realizado, se puso en contacto conmigo porque ella también iba a tener una niña, Valeria y quería adornar la habitación rosa con un nombre personalizado para la pequeña.





Ella es bibliotecaria y había pensado una niña con libros o estrellas y lunas con un niño leyendo o parecido al de Olivia pero con mariposas y mariquitas, ¡Eso si! buscando siempre colores alegres.

Después de varias propuestas se decidió por la idea de una ramita con margarita y mariquitas y le fuimos dando forma hasta llegar al diseño final.



Como detalle al gusto por los libros de la mamá, la L se ha convertido en un libro abierto, fue una idea genial de Pilar que ha gustado mucho (¡Sí, sí! lo se porque me lo ha contado jeje) En la ramita van dos margaritas, con sus caritas sonrientes y sonrojadas, una en cada extremo y la mariquita, entre las hojitas del centro del nombre, con sus ojitos y puntitos de color negros realizados en lentejuelas.



Acompaña a este bosque de colores una mariposa y un hada que tienen sus alas muy similares, con colores rosas y verdes. El hada, es una personalización del modelo 144 de campanilla, con sus vestido de purpurina verde y su pelo castaño, representando al hada Valeria. 

Las alitas, tanto de la mariposa como del hada también llevan purpurina verde, es el polvo de hadas que inundará la habitación de la reina de la casa.


Yo creo que Valeria cuando sea mayor estará muy orgullosa de su nombre, de como su mamá fue eligiendo cada detalle por pequeñito que fuera.


 Para mi ha sido un gusto poder realizar este nombre, con que cariño ha ido viendo Pilar cada paso que daba para que el nombre fuera perfecto y no le faltara nada.

¿Os gusta el resultado?  A nosotras nos encanta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario