Muñeco para comuniones de Fieltro

Ya esta aquí la época de comuniones...... y las persnalizaciones no se hacen esperar, aqui os dejo un muñequito para la mamá del niño de la comunión.
El traje es algo diferente porque utilizan el uniforme de gala del cole.



Y este otro modelo se lo regala la tia del niño a su hermana, que aunque vive lejos, siempre se acuerda de ellos y por eso le enviará este pequeño detalle a Miami.



Reina o Bruja de Blancanieves en fieltro


Después de realizar la reina de corazones.....dije y ¿por qué no la bruja de blancanieves?? y aquí esta!! he intentado realizarla lo más fiel posible al dibujo....me parece una de las brujas más enigmáticas de disney y quería realizarla tal cual....eso si esta parece más simpática que la autentica!!





Mariposa fieltro verde

Una mariposa.....para madre muy especial!!


Diadema mod 16. Geranios rosas

Mod 16. Geranios rosas. Una diadema para la primavera!! 


Mod 26 Campanilla de Fieltro Reeditado


Mod 26. 
He reeditado esta muñeca para hacerle algún cambio, entre otros el color de pelo....Cuando comencé esta aventura del fieltro el color que use era un color dorado....pero en realidad Campanilla tiene el pelo amarillo...ahora creo que si que se parece más!!!

Muñeca en retrovisor de coche

Varias veces os he hablado de los diferentes usos para las muñecas, os había comentado que quedaban muy chulas para el retrovisor del coche, pero me faltaba una foto donde enseñároslo. Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana hice fotos 
¿A que quedan bonitas?


Dia de la Madre, ya queda menos


Ya queda menos para el día de la madre ¿Qué os parece la idea de personalizarle una muñeca para regalarle ese día? Seria un detalle que no olvidaría!!


Sevillanas Fieltro listas para la Feria Abril

Mañana comienza la feria de Abril!! Mis muñequitas ya estan listas para disfrutar de estos días!! 



Boda Ana y Alejandro 2º Parte

Ana y Alejandro se casaron el 9 de Marzo. el lunes siguiente a la boda se puso en contacto conmigo porque las muñecas habían sido un éxito y la familia del novio querían unos muñecos, pero esta vez que fueran ellos dos, de la mano y con imanes como los muñequitos anteriores, seria un regalo sorpresa que querían hacerles los novios.







El vestido de Ana ya os conté como era, un vestido con pedrería dorada en la cintura y con mucho vuelo. El ramo en tono rosas y con un verde intenso  El recogido que escogió para ese día dejaba caer tirabuzones y el velo, un tul rematado con encaje y adornado con un tocado de plata.

Alejandro llevo chaqué, un chaleco en color blanco roto y una corbata azul con lunares.

















El encargo ya llego a su destino, era una sorpresa que iba directa a casa de los familiares del novio. Espero que haya sido una gran sorpresa cuando hayan abierto el paquete y hayan encontrado tres parejitas de novios dispuestos a inmortalizar ese día tan especial.



Muñecas de fieltro de Comunión

Aqui os dejo unas propuestas de muñecas de fieltro vestidas de comunión, se pueden personalizar para que se parezca a la niña o niño que vaya a recibir el regalito :) 


 

 

 

 

 

Si estás interesada en personalizar conmigo una muñeca de comunión, escríbeme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es

Día de la madre, personaliza una muñeca para ella.

El día de la madre se va acercando poco a poco ¿Qué os parece la idea de personalizarle una muñeca a vuestra madre para regalarle ese día? Seria un detalle que no olvidaría!!


Muñeca Fieltro con Pantalones


Mod 169. 
Después de estos días de fiestas y con las pilas cargadas.... aquí os dejo un nueva muñequita...es la primera que hago con pantalones y pareciera que esta preparada para fiestas primaverales, podemos repetir mas modelos con pantalones no creéis??