Muñequita vuelta al cole morena

Casi todos los papas ya están preparando la vuelta al cole.... por eso mis muñecas también se han vestido para la ocasión...que tal quedarían adornando las mochilas o los complementos de nuestras niñas para el cole??


Mod 73

Dos Chinitas de Fieltro (Modelo 153 Mulan)

Este verano, Consuelo me pidió unas muñecas muy especiales. Una amiga suya habia adoptado dos hermanas chinitas y quería tener un regalo con las pequeñas.

Le comenté que tenia una realizada en stock como si fuera Mulan, vestida cuando va a la casa de la Casamentera para buscar un marido.


Como la muñequita le gusto mucho, porque parecía un traje típico, me pidió que hiciera otra similar pero  no igual, así serian similares pero no iguales.


Así, aprovechando que Mulan en la película tiene varios vestidos, me base en otro de ellos para representar a la segunda muñeca de fieltro.


Así de guapas están para acompañar a las hermanas y decorar sus vestidos.

Mod 184. Mama Con bebe Fieltro


Mod 184. 
Esta muñeca es una fantástica mama! Como Sandra con Hugo, la cual la lleva en el retrovisor del coche y seguro que queda genial!!!!

Virgencita en Muñeca de Fieltro

Hace poco fue el cumple de mi abuela y como es tan creyente, que mejor manera de regalarle una virgencita en muñeca de fieltro!!! jeje desde que se la di, se la pone todos los días!!:)


Camafeos con medallas de la Virgen Milagrosa

Estamos en Agosto y llegan las fiestas de los pueblos celebrando la festividad de la Virgen Milagrosa. Estos camafeos con tonos azules y con medallitas ya lucen en algunas solapas