Nombre de fieltro personalizado, Lorena y Carlos

Después de ver Lorena el nombre de Olivia, no pudo resistirse a pedirme para una fecha muy importante, el nombre de su chico y el suyo. Quería dárselo el día de su aniversario, 25 de noviembre. 

lore y carlos nombre de fieltro

Buscamos colores alegres, azules y verdes, rosas y morados pero se decidió por el rojo y el negro, para que no hubiera distinción entre los nombres, y tuviera por supuesto el color del amor.  



Lo que sí que tenía muy, muy claro era que quería un corazón que los uniera. Así que le propuse la idea de crear una enredadera que entrelazara sus nombres y el corazón, adornada toda ella con flores rojas...sería la enredadera del amor. 


Como detalle sorpresa, le realice un perrito de fieltro que lo coloque en las letras del nombre de Carlos, porque sé lo importante que es para ellos su perrito Eli.



La sorpresa no llego al día 25, ya que ese mismo sábado, Lorena no pudo aguantar más las ganas y se lo dio a su chico. 



Espero que lo disfrutéis mucho :)


Sorteo Navideño Dulces Caramelos Muñecas de fieltro

Atención! Atención!! jeje la navidad se acerca y en Dulces Caramelos  tenemos Sorteo Navideño!! :)

¿Qué sorteamos? Una Queca de Fieltro disfrazada de Rudolf, la ganadora podrá elegir el modelo que más le guste entre las dos de la foto.

¿Cómo participar? Muy sencillo, realizando estos tres pasos:
1. Ser seguidor de https://www.facebook.com/accesoriosdulcescaramelos
2. Compartir esta foto de manera pública
3. Dejar un comentario en esta foto para saber que participáis.

El sorteo finalizara el 12 de Diciembre a las 12.00h , para que el ganador pueda disfrutar estas fiestas de la muñequita :)

¡¡Mucha Suerte a tod@s y a participar !!!


Sorteo Navideño Dulces Caramelos Muñecas de fieltro

Atención! Atención!! jeje la navidad se acerca y en Dulces Caramelos  tenemos Sorteo Navideño!! :)

¿Qué sorteamos? Una Queca de Fieltro disfrazada de Rudolf, la ganadora podrá elegir el modelo que más le guste entre las dos de la foto.

¿Cómo participar? Muy sencillo, realizando estos tres pasos:
1. Ser seguidor de https://www.facebook.com/accesoriosdulcescaramelos
2. Compartir esta foto de manera pública
3. Dejar un comentario en esta foto para saber que participáis.

El sorteo finalizara el 12 de Diciembre a las 12.00h , para que el ganador pueda disfrutar estas fiestas de la muñequita :)

¡¡Mucha Suerte a tod@s y a participar !!!


Nombre bebé personalizado fieltro, Olivia

Hoy os voy a enseñar la personalización de un nombre para una niña que esta a puntito de nacer y la historia de cómo llegamos a personalizarlo para que quedara tan súper bonito :)


Lola, me pidió para Olivia, la hija que iba a nacer de una de sus amigas, un nombre personalizado, y un chupetero de vaquita, no quería nada rosa pero en cambio le encantaba el morado y adoraba las jirafas bebé. Por ello después de varias pruebas dimos con esta solución: unas letras muy coloridas a tono con el color del entorno de las jirafas y un gesto hacia su mamá, poniendo la letra O en morado.


Al nombre le acompañan dos Jirafas bebés que cuidaran y vigilaran a Olivia a partir de ahora, porque con esos ojos tan grandes estarán muy pendientes ;) 


















Para hacer la composición más vistosa le colocamos una ramita de árbol sobre la que se apoyan las letras y los muñequitos, adornados con hojitas y flores.

 


Para terminar lleva un colgador en tonos similares para que lo pongan donde más les guste a los futuros papás. Al chupetero le cambiamos el adorno de la lentejuela, por un color fucsia para que resaltara sobre el lacito blanco con puntos negros.



Por supuesto, el envoltorio había que hacerlo acorde con nuestro nombre: Un dulce caramelo, que al abrirlo nos recordaba las fechas en la que nacerá Olivia... ¡Navidad!



¡¡Muchísimas felicidades chicos y muchísimas gracias a ti, Lola, por confiar una vez más en mi!! :)

¿A qué es un bonito regalo, original y divertido, para regalar a los niñ@s??  
¡Un bonito regalo que nunca se olvidará!


Diademas de Fieltro Otoño-Invierno


Aquí os dejo una diadema muy otoñal Mod 22, Diadema con flores de pascua. La he realizado en color blanco y granate pero se puede personalizar con los colores que mas os gusten o mejor combinen con vuestra ropa ;)

Muñecas de Fieltro Otoño-Invierno 2013 (II) Edición Navidad Mod 202-208


Aquí os dejo el primer modelo navideño, mod 202. Es una duendecilla de papa noel disfrazada de Rudolf!! Fijaros que en el gorrillo lleva astas y tiene una nariz roja!! ¿os gusta??



Otra muñequita para ƝƛƔƖƊƛƊ! Mod 203. Esta vez es una muñeca de nieve ;)  Va vestida de blanco, lleva su gorrito negro, sus botones y su bufanda y tiene guantes rojos en sus manos ¿A quién le gusta?



Otra muñequita de navidad, este es el mod 204 
y viene en forma de angelito rubio con sus alas de algodón y su vestido de gasa en blanco y rosa.



Buenos dias!! hoy venimos con una muñequita Mama Noel para ƝƛƔƖƊƛƊ, mod 205. Tiene falda y chaquetita con pelito blanco, gorrito con bolita blanca y cinturón! :) 



Buenos días!! ¿Qué tal el puente?? Por aquí os dejo el mod 206 super navideño, es una duendecilla de navidad disfrazada de Rudolf! ¿Os gusta? ¿Queréis tener la vuestra estas navidades? Poneros en contacto conmigo y contarme como la queréis! :)



Cada vez más cerca de las navidad, aquí os dejo el mod 207, un angelito con alas de algodón y vestido vaporoso.


Cada vez están más cerca las fechas navideñas y por eso hoy os traigo el mod 208, es una muñequita vestida de mama noel, a mi me encanta y a vosotr@s??


Mod 209. Duendecilla de Papa Noel. con estampado escocés !


Mama Noel mod 210 muy abrigadita con su vestidito.

Entrevista

Aquí os dejo la entrevista que realizamos para vErTiGo ACCESORIOS DE FIELTRO Y MAS

...Ya es la hora

Y nuestra inivtada de esta noche a "Repromocionando que es gerundio Mes de Noviembre " es...

1._Tu nombre, el de tu página y tu logo, como surgió el nombre de vuestra página (en ocasiones hay historias preciosas...) (el logo lo necesitamos para incluirlo en un album que hemos creado y donde aparecen todas las páginas promocionadas, mándamelo como datos adjuntos, gracias)


Mi nombre es Ciara, poco frecuente pero como tu dices, los pequeños detalles (como el nombre) nos hacen diferentes. También por eso mi marca tiene un nombre ambiguo. DulcesCaramelos es una marca que diseña muñecas y detalles de fieltro. La idea surgió al pensar que todos, alguna vez en nuestra vida, hemos visto algo de lo que nos hemos encaprichado, no nos hemos resistido a comprarlo y luego lo hemos disfrutado la mar de contentos!! Es como un dulce caramelo del que no podemos resistir la tentación :). En mi marca podéis encontrar muñecas de fieltro de temporada, personalizadas, "quecas" de fieltro (son más sencillas que las anteriores), diademas, chupeteros, detalles y alfileres para bodas y comuniones... además siempre estoy dispuesta a nuevos retos ;)


Aladdin y Jasmin de fieltro sobre la alfombra por el cielo de Agrabah

Hace tiempo mi hermana me pidió que le hiciera a Jasmin, ya que es su princesa de disney preferida. En verano remodelo su habitación, quería un ambiente árabe, con telas y muchos cojines, quería las mil y una noches metidas en su habitación. 




Colocó un dosel con telas translúcidas en su cama y un espacio con un asiento y una mesita donde colocaría un portavelas blanco y plateado, con idea de ponerle alguna velita.....

Pero mi cabeza que no deja de dar vueltas, le propuse hacerle a Aladdin y a la alfombra mágica como en una especie de móvil para que la colgara del dosel de la cama....

Pero una vez realizado Aladdin a las dos se nos ocurrió crear una escena dentro del portavelas para los dos. 





















En principio pensamos crear una habitación llena de cojines, pero la escena que más se recuerda de esa peli, es el paseo en la alfombra, lo que nos hizo llegar a querer meter en un espacio chiquitín ese recuerdo tan especial. 





En la parte inferior, hice con fieltro azul y piedrecitas blancas, un estanque, donde Jasmin se ve reflejada entre los nenúfares. 


En la parte superior nubes de varios colores.


 En el centro Aladdin y Jasmin sobre la alfombra paseando por el cielo de Agrabah.