Nombre personalizado en fieltro Iván y Patri

Buenos días!! Hoy os enseñare un regalito que fue entregado el día de reyes. Me lo encargo Patri para su marido Iván.

nombre fieltro ivan y patri


Desde el primer momento le encantaron los nombres y cuando me contó que quería, me dijo: - mi color favorito es el azul y me encantan las calas y las rosas.

A mi inmediatamente se me ocurrió una idea de unas calas enormes que tenían sus nombres y un corazón a modo de lazo del ramo de calas.

Nada mas ver el boceto le encanto la idea y nos pusimos a ver que colores quedaban mejor para que  la vez combinara con la pared donde iba a ir colocado.

Al final nos decidimos por azules y una tonalidad de verde oscura para que destacara por encima de los tallos y las hojas de las calas.


Como toque final, Patri quería que en su nombre estuviera presente su perrita, una cocker spaniell y en el nombre de su chico, un coche, un Austin Victoria, al que le tiene mucho cariño.



Ya sabemos que a Iván le ha encantado (me lo ha contado un pajarito) Esperamos y deseamos que podáis disfrutarlo mucho. 
Muchas gracias Patri, por haber confiado en mi para hacer un encargo tal especial.


¿Os gusta la idea? Ahora se acerca San Valentin...que os parece esta idea original para regalar a tu pareja? Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto conmigo y contarme vuestras ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario