¿Es la hora del té?

Estas navidades, Reyes se puso en contacto conmigo, porque como me decía, no soy muy de broches, pero son tan bonitos que estoy enamorada de ellos, y como nos suele pasar, le gustaban varios modelos por lo que no sabia decidirse.

Entre ellos estaba el modelo de Alicia, tenia una unidad disponible y le dije que podía hacerle el envío inmediato. Además hacia poquito que había encontrado abalorios para las muñequitas y le comente la posibilidad de añadirle una tetera a la muñequita.

A parte, la hemos editado ya que fue una de las primeras muñequitas con las que nos dimos a conocer y ahora nuestra Alicia lleva mangas,  a mi parecer la hacen aún más dulce y soñadora.

Estaba encantada con la idea, y así Alicia se fue rumbo a Almeria....¿Llegaría a la hora del Té?



8 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por dejar tu blog en la Fiesta de Enlaces!! ;)
    te espero en el Reto Handmade ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias a ti por pasarte a visitarme. Un besito!

      Eliminar
  2. Pero que mona es tu Alicia!! Me super encanta!!
    Te he conocido por la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la visita y el comentario! Me alegro que te guste la muñequita jeje Un besito

      Eliminar
  3. Hola!! te he conocido por la fiesta de enlaces!!! que bonita tu Alicia y las cositas que haces. Encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por venir a visitarme y dejarme un comentario :) Me encanta jeje Me alegro que te gusten mis cositas. Encantarada también de conocerte. Un besito

      Eliminar
  4. Qué bonita!! Preciosa!! Vengo de la fiesta de enlaces de little kimono :):) Un gusto conocerte!!! :)
    Carmen
    disfrutandodelosencillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario! Me alegro que te guste mi Alicia. Igualemente, un placer! Un besito

      Eliminar