Nombre en fieltro personalizado, Aitor

A Miriam, la hermana de Lorena, le gusto tanto el nombre que personalizamos con ella para regalar a su chico en su aniversario, que se puso en contacto conmigo para personalizar un nombre para su sobrino de cinco meses y regalarlo el día de reyes.

nombre de fieltro para aitor

El niño se llama Aitor y me comento que tenia la habitación en color chocolate y beige y que tiene un gran osito pintado en la pared. Le propuse un nombre en color pastel y con un osito durmiendo en unas nubes y les encanto la idea.


Añadimos una luna  y estrellitas para que simulara una bonita noche estrellada, donde cada muñequito cuida del sueño del bebé osito. Por eso, la luna sonríe al ver dormir plácidamente al osito a la vez que también está lista para dormir con su gorrito blanco con adornos de lana, dejando al cuidado a la estrella que se apoya sobre la R.

Entre tantos elementos, encontramos una nube acompañada de otras pequeñitas que son las que sostienen al osito, nubes como algodones que sirven de cama al bebé con pañal y gorrito de lana.



Como el niño, aún es un bebé, en el boceto diseñe un nombre que a su vez fuera móvil, por eso, colgando de las nubes podemos ver tres estrellitas sonrientes que se mueven y cuidan los dulces sueños del verdadero bebé, Aitor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario