Nombre de fieltro personalizado de Rapunzel, Enredados para Andrea

Hoy os quiero enseñar un nombre muy especial, me lo encargo Sandra para regalarlo a una prima y desde el momento en que me dijo que si podía ser de Rapunzel, no pude dejar de dar esos saltitos cuando nos inunda una enorme alegría.


Me sugirió la idea de que la trenza de la princesa recorriera las letras y me pareció genial ¡Por supuesto aproveche a ver la peli para captar todos los detalles y quedaran bien plasmados en el nombre!


Entre esos detalles no podía faltar la clásica ventana de la alta torre, desde donde se asoma Rapunzel y deja caer su pelo que va recorriendo las letras y la escena de la peli de Disney donde descubre que las estrellas que siempre ve desde su ventana el día de su cumpleaños, son los farolillos que sueltan en el reino por ser un día especial. Por eso al final del nombre se pueden ver farolillos que se han quedado enredados en su larga trenza, con el escudo real de su familia.


Estoy enlazando este posts a la Fiesta 56 de Personalización de Blogs




La trenza está decorada con flores de muchos colores como la escena cuando llega al reino y la dejan guapísima. Todos estos colores seguro que alegrarán la habitación de Andrea.


A mí el nombre me encantó, sabemos que Andrea se ha enamorado y enseguida lo colgó en su habitación.

Muchísimas gracias Sandra por haber vuelto a confiar en mí, me alegro que le haya gustado tanto a Andrea ^_^


Participamos con esta entrada en la iniciativa de Miss Lavanda De la A a la Z

16 comentarios:

  1. Hola, somos vecinas en Mujeres con habitación propia, así que me paso a visitar y dejar un saludo. Me gusta tu blog, es muy bonito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida a mi blog, me alegro que haya gustado, soy muy novatilla pero intento tenerlo lo más organizado y bonito posible :) Gracias por visitarme. Un besito

      Eliminar
  2. Qué cosa tan bonita! Te he conocido por la Fiesta de Enlaces y me quedo por aquí para seguir tus maravillas.
    Un beso!
    bulalaica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!! gracias por visitarme y quedarte aquí conmigo!! Me alegro que te guste el nombre personalizado! Ahora mismo me paso por tu blog! Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Marta!! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario. Jiji me alegro que te guste la muñequita ¡Feliz dia!

      Eliminar
  4. Que bello nombre y el trabajo de fieltro.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! Que bien verte por aqui de nuevo. Gracias visitarme. Un besito!

      Eliminar
  5. Pero que trabajazo! Nunca había visto un nombre de fieltro con tantos detalles. Es precioso!

    Lindo martes, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiby!! Gracias por venir a visitarme. Me alegro que te guste tanto mi trabajo, siempre intento que cada nombre lleve todos los detalles necesarios para hacerlo especial ¡Feliz dia!

      Eliminar
  6. qué bonitas cosas haces! precioso hasta el ultmo detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme. Que bien que os guste tanto mi trabajo, me encanta diseñar cositas nuevas y llevarlas a cabo, ya no te cuento lo feliz que me hacéis cuando recibo vuestros comentarios. Un besito y Feliz dia!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Me alegro que te gusten mis trabajos. Un besito!

      Eliminar
  8. Voy un poco tarde viendo todas las "F", pero más vale tarde ....
    Eres una artista!!

    ResponderEliminar