Premio One LOvely Blog Award

Buenos días!! Aún no había tenido tiempo para mostraros la sorpresa con la que Creando Recuerdos me despertó el lunes.

Abro el correo y entre los nuevos mensajes en la bandeja de entrada me encuentro que Blanca ¡Me ha dado un premio al Blog !!


No me lo podía creer, no le dedico el tiempo que quisiera al blog, lo voy haciendo poquito a poco y aprendiendo gracias a consejos y tutoriales y con este detalle han conseguido sacarme una sonrisa y a la vez decirme ¡Adelante! para sacar fuerzas y seguir a ratitos mejorándolo.

Muchísimas gracias Blanca, para mi a sido un apoyo que me hayas dado el premio, espero poder hacer la entrevista y premiar yo también a más blogs que se lo merecen por el esfuerzo de conlleva.

¡Feliz Viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario