Quecas de Fieltro para Carmen y Gema

Hoy quiero hacer una entrada especial para enseñaros dos Quecas de Fieltro.

Las he personalizado pensando en aquellas dos chicas que las iban a recibir. Ellas han sido dos de las personas que más me han ayudado a darme a conocer en 2013 y por eso y en agradecimiento quise tener un detalle con cada una. Ellas son Carmen de Revista Promocionarte y Gema de Vertigo accesorios


Ademas, os diré que la cinta que utilicé para el vestido de la muñequita de la izquierda, es un lazo especial para Gema. Compró uno igual en una feria y lo compartió con una amiga, quedándose con poca cantidad y lo tienen guardado como oro en paño porque me dice que es muy especial para ella. Así que os podéis imaginar mi mayor alegría aún, al saber que con ese detalle como la elección de un lazo para el vestido, he hecho que haya una mayor conexión. 

Gracias a ellas muchos de mis seguidores me habéis conocido y os habéis quedado conmigo para ir creciendo juntos poco a poco.

Espero que las disfrutéis mucho chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario