Chupetero de Fieltro para Oliver

Cuando Marta vio los chupeteros que tengo en mi página de facebook, le gustaron tanto que me pidió personalizar uno para un niño que estaba a puntito de nacer.

Me pregunto que si podía ser un árbol, porque le iban a llamar Oliver, árbol de la sabiduría, y como sabéis que en mi marca todo es personalizable, nos pusimos a buscar la mejor opción para que el chupetero fuera un bonito árbol.

Le propuse le idea de que tuviera carita sonriente en el tronco y frutos de algún color para conseguir una composición  infantil muy cuidada.

Jugamos con dos tonalidades de verde, aprovechando las copas del árbol y le pusimos bolitas de rocalla roja. Para terminar, el lacito que acompaña el muñeco y donde enganchará el chupete es bicolor, y aunque no me acordé de hacerle una foto trasera, lleva el imperdible de seguridad para que los bebés no se puedan pinchar.


¡ Espero que os guste !

Aqui os dejo algunos modelos de chupeteros realizados antes ♥ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario