"Déjanos Sorprenderte With Love", flechas de amor hechas con fieltro.

Nueva entrega de "Déjanos Sorprenderte With Love" para la época de San Valentín.

Llevo unos días que me invade una sensación diferente, se acerca el día de San Valentin, el día en que también llevaremos a cabo la liberación de creaciones y esa situación crea en mi una alegría inquieta, mezclada con el romanticismo del momento....por eso estos días he decidido que no liberare una, sino varias creaciones, muy sencillas, pero cargadas de mucho significado emotivo para este día tan especial.

La creación de un Hada Valentina para mi colección de muñequitas de fieltro, hizo que quisiera ver un significado más sentimental y meditado sobre esta época del año. Mediante el juego de ideas de San Valentin y Cupido, surgió la idea del Hada Valentina, y a su vez la idea que igual que Cupido tiene flechas, mi Hada Valentina también, viene cargada de amor y por eso se ha ido a repartirlo en su día al C.C Plaza Norte 2, en Madrid.

No he podido evitar imaginarme el centro comercial invadido de flechas rojas, con mensajes que decían "Déjanos sorprenderte with Love" para poder alegrar a muchas personas que necesitan sonreír y recordar que cada día puede ser diferente y especial...pero el reloj me ha hecho volver a la tierra y recordarme que no me queda mucho tiempo, por lo que muy a mi pesar, solo liberaré cuatro.

El día señalado ha llegado y nada más entrar al centro comercial lo veo diferente, se respira otro ambiente, o quizá sea que yo la que se siente diferente, estoy deseando liberar mis flechas del amor, y en el fondo me veo como mi Hada Valentina deseando repartir sus flechas ¿Quién sabe? lo mismo están tan cargadas de amor y positivismo que surja algún flechazo a primera vista.


Entre los diferentes bancos que hay para descansar por el centro comercial, las he ido dejando en los que a mi parecen podían ser los más concurridos, en la placita donde esta Belros y Party Fiesta, la plaza central junto a Swarovski, al lado de la exposición de coches en la planta superior y en uno de los accesos de esa misma planta.

Me hubiera gustado hacerle unas fotos a las creaciones ya liberadas pero el tránsito de gente hacía que me fuera difícil ya que muchos ojos se paraban a mirar, pero si os dejo una imagen antes de salir de casa, donde se pueden apreciar bien acompañadas de otras que ese mismo día entregue a mi chico guardadas en un carcaj hecho a mano.


Aún no he obtenido respuesta de ninguna de las cuatro, pero espero que haya sorprendido a más de uno y haya arrancado una pequeña sonrisa.

Si queréis ver el resto del liberaciones de nuestra compis aquí os dejo el enlace 

Ilustración vía pinterest


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Soy Raquel, de Nana's Fieltro, ya te sigo por aquí tambien ;) Me encantan tus flechas!! Ojalá hubiera encontrado yo una. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por venir a visitarme al blog y dejar tu comentario!! jeje Me pareció una idea original las flechas y no pude resistir hacer cuatro jeje, vas a participar en el de primavera? Un besito!

      Eliminar
  2. Pues contigo termino de leer todas las experiencias. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! gracias por pasarte por el blog y dejarme un comentario! Un besito!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Encantada de haber participado contigo en esta iniciativa, te sigo a través de la Revista Promocionarte hace tiempo y por falta de tiempo no había entrado en tu blog, pero ahora vaya que si me quedo por aquí porque menudas manitas. Además tengo que hablar contigo (ya te enviaré un correo) pero de momento solo puedo felicitarte por esas ideas tan originales con las que nos sorprendes. Las flechas geniales. Y aunque no haya respuesta estoy seguro de que más de uno se ha llevado una gran sorpresa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :) que bien que te haya pasado por el blog!!

      Me alegro que te gusten mis trabajos, como compañeras ya sabes que ponemos todo nuestro cariño y empeño en cada uno de nuestros proyectos y nuestra recompensa en precisamente esto, los comentarios de apoyo que nos dan el subidón para seguir diseñando cositas.

      Yo estuve por quedarme con una flecha porque me encantaba la idea, pero me supero las ganas de liberarlas, es una sensación extraña pero muy bonita jiji
      Genial! Cuando quieras me mandas un mensajito y hablamos!

      Un besito y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Wow, qué chulada de flechas, qué detalle más original ♥
    Me quedo por aquí, me han encantado tus trabajos en fieltro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandra!! me alegro que te gusten las flechitas! Te ánimo a que participes en la siguiente liberación de artesanías :) Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    ¡Qué iniciativa más bonita!! Me ha encantado. Tienes unas ideas geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No podía un día tan romántico liberar solo una flecha, me hubiera gustado muchas más de las que pude hacer, pero por tiempo me fue imposible, no obstante quede muy contenta ^_^ Gracias por venir a visitarme! Muaks!

      Eliminar