Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

"Déjanos Sorprenderte With Love", flechas de amor hechas con fieltro.

Nueva entrega de "Déjanos Sorprenderte With Love" para la época de San Valentín.

Llevo unos días que me invade una sensación diferente, se acerca el día de San Valentin, el día en que también llevaremos a cabo la liberación de creaciones y esa situación crea en mi una alegría inquieta, mezclada con el romanticismo del momento....por eso estos días he decidido que no liberare una, sino varias creaciones, muy sencillas, pero cargadas de mucho significado emotivo para este día tan especial.

La creación de un Hada Valentina para mi colección de muñequitas de fieltro, hizo que quisiera ver un significado más sentimental y meditado sobre esta época del año. Mediante el juego de ideas de San Valentin y Cupido, surgió la idea del Hada Valentina, y a su vez la idea que igual que Cupido tiene flechas, mi Hada Valentina también, viene cargada de amor y por eso se ha ido a repartirlo en su día al C.C Plaza Norte 2, en Madrid.

No he podido evitar imaginarme el centro comercial invadido de flechas rojas, con mensajes que decían "Déjanos sorprenderte with Love" para poder alegrar a muchas personas que necesitan sonreír y recordar que cada día puede ser diferente y especial...pero el reloj me ha hecho volver a la tierra y recordarme que no me queda mucho tiempo, por lo que muy a mi pesar, solo liberaré cuatro.

El día señalado ha llegado y nada más entrar al centro comercial lo veo diferente, se respira otro ambiente, o quizá sea que yo la que se siente diferente, estoy deseando liberar mis flechas del amor, y en el fondo me veo como mi Hada Valentina deseando repartir sus flechas ¿Quién sabe? lo mismo están tan cargadas de amor y positivismo que surja algún flechazo a primera vista.


Entre los diferentes bancos que hay para descansar por el centro comercial, las he ido dejando en los que a mi parecen podían ser los más concurridos, en la placita donde esta Belros y Party Fiesta, la plaza central junto a Swarovski, al lado de la exposición de coches en la planta superior y en uno de los accesos de esa misma planta.

Me hubiera gustado hacerle unas fotos a las creaciones ya liberadas pero el tránsito de gente hacía que me fuera difícil ya que muchos ojos se paraban a mirar, pero si os dejo una imagen antes de salir de casa, donde se pueden apreciar bien acompañadas de otras que ese mismo día entregue a mi chico guardadas en un carcaj hecho a mano.


Aún no he obtenido respuesta de ninguna de las cuatro, pero espero que haya sorprendido a más de uno y haya arrancado una pequeña sonrisa.

Si queréis ver el resto del liberaciones de nuestra compis aquí os dejo el enlace 

Ilustración vía pinterest