Nombre personalizado fieltro, Nayara, la sirenita

El mismo día que me encargo Sandra el nombre de Andrea, también me pidió uno para su hermana, Nayara, esta vez con la personalización de la Sirenita. 


Quizá entre la mezcla del otro nombre y este, los saltitos de felicidad fueron mayores, porque a mi Disney me encanta y estaba deseando hacer unas personalizaciones así ^_^



Esta vez, decidimos crear el fondo marino como en la escena de la película ¡Bajo el mar! ¿Habéis visto como también vi la peli? jiji ¡Hay que aprovechar toda ocasión! Pusimos dos estrellas marinas en color naranjas muy sonrientes y felices, flores, algas y conchas marinas, todo para que simularan un fondo marino tan bonito como los que en realidad podemos encontrar bajo el mar.



Al principio del nombre, entre algas y flores, podemos encontrar una concha que contiene en el interior una perla.


Y al final está Ariel, observando desde su piedra a sus amigos, que inundan el nombre y hacen que forme parte de él. 



Sabemos que tanto a Nayara como Andrea les ha encantando y ya los tienen colocados en su habitación, luciéndolos y presumiendo de ellos. Y yo desde aquí tan feliz porque me encanta que os gusten tanto los nombres personalizados.

¡Muchas gracias de nuevo! 

6 comentarios:

  1. hola!!! gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora, así he podido conocer el tuyo, que por cierto ya he estado dando una vuelta x tus creaciones y me encantan, las muñequitas son una monada, pero los letreros como este son una pasada, este de la sirenita me ha encantado, vaya artista estas hecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchisimas gracias por visitarme! Me alegro que te hayan gustado mis nombres personalizados, les pongo mucho cariño a todos y cada uno. Ya sabes que a mi me han encantado también tus cositas jeje. Un besito!!

      Eliminar
  2. Vengo de la fiesta de links. Encantada de conocer tu blog. Este letrero es precioso. Enhorabuena por un trabajo perfecto! Te sigo y me quedo a ver tus creaciones y te invito a visitar mi blog.
    Un saludo :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita. Me alegro que te quedes aquí conmigo! Ahora mismo me paso a visitar tu blog! Un besito

      Eliminar
  3. Muy chulas, gracias por pasarte por el blog y participar en la fiesta de enlaces de Febrero, el lunes estará lista la entrada de Marzo, te espero ;)
    saludos!!
    little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Genial estaré pendiente para participar! La verdad que me ha gustado participar porque se conocen blogs muy chulos que no conocía! Gracias!!

      Eliminar