Nombre Personalizado Fieltro Peio

Hoy le toca el turno a Peio, porque mañana cumple 6 meses y vamos a felicitarle de esta manera. Es un nombre diferente, al menos yo no lo había oído nunca y su mama Esti me contó que es Pedro en Vasco.

nombre fieltro peio con osito

Si vierais que carita de bueno tiene ( y lo es porque me lo ha dicho un pajarito) y la habitación tan cuca que tiene decorada.....bueno esa foto si os la puedo enseñar ;)


Con la personalización partimos que Esti quería un nombre que fuera a juego con los colores y las decoraciones de la habitación, me dijo que el nombre de Aitor con las nubes le gustaba mucho y entonces le hice un par de bocetos.

Al final se decanto por un osito en las nubes que esta soplando un pompero y claro el nombre se llena de pompitas por todos lados ^_^


En cuanto a los colores, probamos varias composiciones hasta dar con la definitiva, azules, naranjas, dorados y amarillos. Al principio de  las letras vemos un tímido sol que se asoma a ver al osito, porque yo creo que tiene ganas de jugar pero le da un poco de vergüenza.



Las pompitas no son de fieltro, son cristalitos que buscamos especialmente para que fueran lo más realistas posibles, además le dimos un poquito de purpurina en sus laterales para que resaltaran y brillaran un poquito.

El osito está basado en la decoración que tiene en una de las paredes, pero variando la posición para que sople con mucha fuerza y llene la habitación de pompitas para que Peio pueda jugar siempre que quiera.




En cuanto llego el paquetito, Esti me aviso con esta bonita foto:


A nosotras nos encanta como queda el nombre en la habitación ¿y a vosotros? 
Feliz Cumple meses Peio!! 


Esti, te agradezco muchísimo que hayas puesto tu confianza en mi para hacer un detalle tan personalizado para tu niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario