Pareja de Fieltro Personalizable con Corazón

Como sabéis y si no ya os lo cuento yo, no me gusta dar los regalos con el envoltorio original, me gusta preparar siempre algo hecho a mano, por lo que para este San Valentín tuve una graciosa idea.

Estaba terminando de hacer un nombre de fieltro para una pareja con un corazón entre ambos nombres, cuando pensé....¿Y por qué no hago un corazón en el que estén dos muñequitos? Así que me puse manos a la obra y realice una parejita sentada en un corazón. 

Como a mi chico le regale para San Valentín una americana....el muñeco va personalizado con ella y con un jersey de su color preferido y yo.....bueno...me gusta mucho el rosa....soy morena y tengo el pelo largo, así que, así hice la muñeca.



La idea me encanta para acompañar un regalo, por ejemplo para el día de la madre o del padre, para un cumple de tu mejor amiga, para regalar a los abuelos, entre hermanas o si vas a una boda y entregas dinero pero quieres acompañarlo con algo más, un detalle donde puedes personalizar los muñequitos a tu gusto y de una manera muy graciosa!

Si estas interesada en personalizar el tuyo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en : Dulces-caramelos@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario