Quecas de Fieltro Navidad 2013

En esta entrada reúno las fotos de todas las Quecas de Fieltro que realicé estas Navidades 2013.
Entre ellas podéis encontrar a Mama Noel, Duendecillas ayudantes de Papa Noel y Quecas Disfrazadas de Rudolf.

¿Cuál es vuestra favorita?


Mod 22. Esta Queca viene vestida de Mama Noel, super abrigadita con su vestido con pelito tanto en cuello como en los puños.



Esta otra Queca viene disfrazada de Rudolf!!! Es el modelo 23 y tiene un vestido con un estampado muy navideño.


Esta Queca de fieltro mod 24 en forma de angelito lleva su vestido blanco y azul en gasa para que al volar nos de ese efecto tan bonito, acompañada de una flor de invierno que casi podría ser un copo de nieve :) ¿A qué es una monada? En Dulces Caramelos Dulces Caramelos  podemos personalizarte la muñeca como más te guste para regalar un detalle único estas navidades.


Queca de fieltro mod 25. Viene vestida de Mama Noel y ya tiene dueña ;) que la disfrutes mucho :) Su vestido es de raso rojo con el cuello blanco y botones negros de adorno. Además tiene su gorrito de Papa Noel a juego con el traje.


Hemos conseguido fotografiar a un duendecillo de papa noel!! Deben de tener una fiesta montada entre regalo y regalo que preparan porque viene disfrazada de Rudolf!! Es nuestro modelo 26 de las quecas de fieltro. ¡¡La navidad se acerca, no te quedes sin tu duendecillo para adornar la solapa de tu abrigo! 


Mod 27 Queca de fieltro, para estas fechas un angelito muy simpático para adornar nuestros abrigos!


¿Qué os parece esta duendecilla rosita navideña? Es el mod 28 y lleva sus botitas y su gorrito a juego con los botones del vestido :) ¿Queréis una para navidades? Ponte en contacto conmigo y cuéntame como la quieres.


Esta queca es el Mod 30, es una duendecilla muy dulce, con un estampado muy original en su vestido y un gorrito a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario