Snoopy de Fieltro para Antonio

Cuando Lore, le regalo a su chico el nombre personalizado de Lore y Carlos, entre los detalles iba su perrito Elice, y cuando lo vio Antonio, preguntó que si podría realizarle un muñeco de su infancia, al que tenia mucho aprecio y lo había perdido.

El muñeco es snoopy, y quería que fuera tridimensional, para que se quedara sentado y poder ponerlo junto al resto de peluches que tiene.

Después de buscar varias imágenes de snoopy, buscando una posición adecuada para que se mantuviera sentado, cree una plantilla partiendo de varias ilustraciones.


Como era mi primer muñeco tridimensional, tuve ciertos problemas para definir la plantilla, pero creo que al final he conseguido un buen resultado.

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. ohhh!! amo a snoopy jeje ^.^ te ha quedado muy chulo!
    me quedo siguiendo tu blog, gracias por pasarte por el mio ;)
    little-kimono.blogspot.com.es
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitarme! Me alegro que te guste el muñequito. Es el primero que hago en 3D pero estoy muy contenta con el resultado jeje

      Eliminar
  2. HOLA!!! qué tal!!?? me encantó tu snoopy y quisiera hacer uno igual... crees que me pudieras facilitar los moldes y explicarme como lo hiciste? Es para un regalo igual :D pero he buscado y los diseños no me agradan, el tuyo me fascinó.
    Mi nombre es Violeta y vivo en México. Mi correo es: drumy_bdn_7@hotmail.com espero que puedas responderme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!! Encantada de recibirte en mi blog :) te acabo de contestar a la dirección de correo que me dejaste. Un besito!

      Eliminar
  3. Holaaa me encanta snoopy y quiero hacer una bota navideña con el me podrías mandar tu plantilla? Me ayudaría mucho te dejo mi correo jaznub@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Acabo de enviarte un correo :)
      Dado que ya es la segunda vez que me pedís los patrones de este muñeco, avisaros que los patrones están hechos a medida y personalizados para cada pedido que recibo y no están a la venta.
      Si estáis muy interesadas en el muñeco, lo que podemos hacer es un muñeco personalizade a vuestro gusto y enviároslo al destino que me digáis! Un besito!

      Eliminar