Hada Esmeralda para Montse

A Montse le gustan tanto mis muñequitas que no pudo resistirse a pedirme una, pero y ¿Como la quería? esa era también un decisión complicada jeje, muchos ya sabéis que podemos personalizarlas juntas, de la manera que más os gusten.

Cuantas más opciones le daba a Montse, yo creo que más se liaba, porque no hay nada mejor que tener tantas posibilidades aunque lo peor es que te gusten todas. Al final lo tuvo muy claro, desde el primer momento quería un hada pelirroja con un vestido de purpurina verde, solo faltaba ver el resto de detalles.


Partiendo de nuestro modelo de campanilla 144, fuimos modificando, añadiendo o quitando detalles: cambiamos el color y la forma del pelo para que fuera pelirroja, un detalle que ha dado mucha personalidad a la muñequita, variamos las alas incluyendo dos colores de fieltro y un poquito de purpurina y añadimos una varita, con una estrella al final que era un detalle que le gustaba mucho, así hasta llegar a nuestra hada final.

Ahora que viene la primavera nuestra Hada Esmeralda, llamada así cariñosamente ya acompaña a Montse y las dos disfrutaran de estos días tan bonitos llenos de luz y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario