Hadas Natura Colección 2014

Hoy os quiero enseñar cuatro muñequitas diferentes y especiales. 

Cuando vi el lazo con el que he creado sus faldas, no pude evitar imaginarme las cuatro hadas de las estaciones, por eso aprovechando esa idea las cree con un aspecto más natural, con elementos de la tierra, por eso sus varitas son ramitas acompañadas por elementos que nos hacen descubrir a que estación representan y a su vez, sus alas también son de un material nuevo translúcido

...Ahora bien....quiero que me contéis que os parecen las "Hadas Natura" de la nueva colección 2014 ^_^ Gracias!!





Hada de Invierno
Como ya están presentadas en sociedad a mis "Hadas Natura" ¡¡Os propongo un juego!! Me falta ponerle nombre a cada una de ellas ¿Me ayudáis? Cada día subiré la foto de cada hada y con vuestra ayuda conseguiremos un nombre bonito para cada una ♥ . Esta es el hada del Invierno, a puntito de irse para dejar paso a la primavera....¿Qué nombre le pondríais? ^_^  En mi página de facebook ya hay unas propuestas muy interesantes que estáis proponiendo vosotros!





Hada de Primavera
Como veo que os gustá el juego de ponerle nombre a las hadas, aquí viene la segunda ♥ esta es el Hada de la Primavera. Todos los nombres que me dijisteis ayer son super bonitos y originales y me lo habéis puesto muy difícil, así que creo que cuando hayamos visto los cuatro modelos y tengamos nuestras propuestas (me gustaría proponeros nombres mezclando vuestra ideas), podíamos hacer la elección a votación, así todas las decisiones las tomáis vosotr@s ¿Qué os parece? Pero por hoy....¿Qué nombre pondríais a esta hada de primavera? ^_^


Hada de Verano
Vamos a por nuestra tercera hada! ♥ Esta es la del verano....y ahora os toca a vosotros...¿Qué nombre la pondríais? Recordad que entre todas las propuestas luego elegiremos una por votación y ¿Quién sabe? Quizá el hada lleve el nombre que tu propusiste ¿Te animas a jugar? ^_^


Hada de Otoño
Después de ver que estáis participando y os lo estáis pasando bien buscando nombres a las Hadas Natura :) he decidido que una vez que tengamos todas las propuestas para cada muñequita y yo cree unos nombres super bonitos basándome en los vuestros...haremos una votación y de entre todas las personas que participen... ¡Habrá un ganador! 

Aún estoy dándole vueltas a varios premios que se me ocurren pero tener por seguro que tendrán que ver con las hadas :D

Dicho esto vamos con la última hada, el Hada del Otoño y como ya sabéis...¿Qué nombre le pondríais??  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario