Coleccion Unidades Limitadas Hadas Natura en fieltro

Retomamos esta entrada para recordaros las Hadas Natura que hicimos con la llegada de la Primavera ¿Las recordáis?

Después de una semana muy divertida buscando nombres a nuestras Hada Natura, ahora toca una entrada resumen donde podéis ver cada Hada con su nombre correspondiente.

En principio todo comenzó como un juego. Las hadas eran una novedad para esta primavera 2014, porque había encontrado unas texturas nuevas que nada más verlas se me ocurrió que quedarían genial para una hadas, diferentes al estilo de mis muñecas, creía que les daría un aspecto más natural.

Todo ello me llevo a crear cuatro muñequitas, una para cada estación de año, y cada una tendría por varita una ramita natural, haciendo que la mayoría de los elementos utilizados nos recordaran a la naturaleza en cada una de sus épocas el año.

Las presenté en sociedad con cierto temor pero resulto ser un éxito, tanto que para enseñar una a una propuse el juego de dar ideas, de como llamaría cada persona a cada una de las hadas. Estaba tan contenta por el recibimiento que decidí premiar a todas las personas que participaban creando un mini-sorteo y como no podía ser de otra manera, tenia que ser algo relacionado con ellas.

Así que una vez reunidas las haditas, decidimos que el mejor regalo era un poquito de polvo de hadas, metido en un bote muy primaveral, para que el ganador pudiera hacer magia con la llegada de la primavera.

Ahora sin ya enrollarme tanto, os quiero presentar a las protagonistas con sus nuevos nombres.

                    
             El hada de Invierno:                                                                El hada de Primavera:
Madai, el Hada de la Escarcha ♥                                          Lilly, el Hada de las Flores

                      

                     El hada de Verano:                                                                El hada de Otoño:

            ♥ Shaylee, el Hada del Sol ♥                                        ♥ Naike, Flor de Otoño


Actualmente el hada de Verano, ya esta volando con su nueva dueña, pero el resto de muñequitas están disponibles. Esta colección de muñequitas es limitada, consta de 4 unidades que no se repetirán, modelos unicos y exclusivos

Si estas interesado en alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Las Hadas Natura y Dulces Caramelos os desean 

 ¡Feliz Primavera! 


8 comentarios:

  1. Que preciosidad.. Por dios me encantan esas hadas y las presentaciones que haces.. Son autenticas. Mis felicitaciones.. Ya que creas magia con tus manos.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Que sorpresa!! Acabo de publicar la entrada y ya tengo un comentario!! jiji Me alegro que te gusten mis muñequitas y mi manera de escribir ♥ Me da un subidón cuando me decís esas cositas ^_^

      Eliminar
  2. Thanks for your visit and for your comment.A big kiss from me too!!!Iwould be very happy to see you again!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que vivo enamorada de tu trabajo y desde que me tocó el polvo de hadas ¡¡más!! Estas hadas son geniales no se cuál me gusta más, quizá la de invierno porque es la época del año que más me gusta (yo siempre al revés de la gente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que bien que te hayas pasado por el blog a ver las hadas, a mi la de invierno también es la que mas me gusta, aunque la época del año que más me guste se la primavera jiji

      Eliminar
  4. son geniales, me encanta la imaginación que tienes para darles un toque especial a cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus comentarios :) me alegro que te guste mi manera de crear nuevas cositas :)

      Eliminar