Idea de regalo Dia del Padre

¡¡ Bienvenido Marzo!! 

Comenzamos un nuevo mes, tiempo en el que entra la primavera, empieza el buen tiempo.... y con ello despiertan las flores, el sol comienza a calentar, nos apetece salir y aprovechar los días que se hacen más largos, va oliendo a verano, playa...¡Pero no corramos tanto! también en el mes de marzo tenemos una fecha importante, ¡El día del padre!


La verdad que mis diseños no están enfocados directamente a hombres, no quita que cuando personalizamos novias , los novios vienen acompañándolas y complementado los detalles personalizados, igual que con las comuniones cuando personalizamos un chico, pero este año es diferente, este año Dulces Caramelos va a ofrecer un detalle para regalar el día del padre.....y ¿Cuál es? Pues muy sencillo!

Mis muñequitas, siempre llevan imperdibles para poderlas lucir en la ropa, menos cuando me piden que sean para otros usos, como imanes o adornos del coche, pero esta vez he querido ir un poco más allá y crear de mis muñequitas un elemento decorativo para la casa.


Por eso este año, podemos regalarle a nuestro padre un marco personalizado a vuestro gusto. Seria como realizar una foto de familia, pero con un toque divertido y original.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

6 comentarios:

  1. Qué bonito, me encanta la idea, y con una familia al completo quedaría genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por el comentario ¡Si! La idea de la familia la tengo en mente, ahora solo falta que alguien se anime a personalizarlo. Besitos

      Eliminar
  2. Hola a mi también me gusta la idea y estaría interesada. ¿Como puedo contactar contigo de manera privada? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Puedes ponerte en contacto a través de facebook https://www.facebook.com/accesoriosdulcescaramelos o por correo electronico dulces-caramelos@hotmail.es Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa, he dejado un premio para ti en mi blog, si quieres pasar a buscarlo, este es el enlace:
    little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger-award-por-lets.html
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bien!! un premio!!! ahora mismo me paso a recogerlo ツ Un besito!

      Eliminar