Inicial para Alicia, en el país de las maravillas

Mi hermana, que siempre que puede me hace propaganda jiji le propuso a sus amigas para un regalo de cumpleaños, la inicial de la cumpleañera realizada en fieltro y con una temática que sabía que le gustaría mucho. En el fondo, como muchos sabéis que me encantan los cuentos clásicos....yo creo que Myriam pensó que quien mejor que yo para realizarle la inicial a Alicia con la temática de Alicia en el país de las maravillas....y así fue, al grupo de amigas que hicieron el regalo les encanto y a la cumpleañera también y yo feliz de la vida.



La habitación de Alicia creíamos que era verde pastel, por lo que buscamos un color que resaltara para la inicial, el fucsia y aunque queríamos recrear todos los momentos de la película, al ser solo una letra, tuvimos que hacer una selección.


Nos quedamos con la idea del principio de la peli, Alicia entre las margaritas ve al conejo blanco y le persigue hasta caerse por la madriguera y para seguirle necesita primero hacerse pequeña y luego una llave, así podéis ver una muñequita de Alicia entre flores blancas que adornan toda la inicial, una llave con un brillante fuscia y una galleta que pone EAT ME.




Como era un regalo de cumpleaños queríamos tener un pequeño detalle de la escena  ¡Feliz no Cumpleaños! y por eso la A lleva un sombrero ¡El del sombrerero loco!



¿Os cuento un secreto? en principio la Inicial no iba a tener en los huecos la forma de los corazones, pero por un lado nos recordaba tanto a la idea de la reina que no pudimos evitar hacerla así, a parte que le da un estilo diferente y nos gustaba mucho que los huecos fueran corazones.


♥ ¡Feliz Cumpleaños Alicia! ♥

Si quieres la tuya personalizada, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y la personalizamos juntas.

¡Feliz día!

Participamos con esta entrada en La fiesta de enlaces 70 de Personalización de Blogs y en la iniciativa de Miss Lavanda de la A a la Z






43 comentarios:

  1. Me encanta!Es realmente preciosa, no me sorprende que Alicia se quede encantada, ya que las veces que lo mirara podrá sentirse en el país de las maravillas.Me estas dando unas ideas buenísimas!Gracias por ellos y por estos proyectos tan chulos
    Besitos
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisztina! Me alegro que te guste :) Cada uno de mis proyectos intento que sean diferentes para que cuando hagan ese encargo estén seguros que no va a haber otro igual, por eso siempre busco que sean originales y con el carácter de cada destinatario. Gracias por el comentario! Un besito

      Eliminar
  2. Very beautiful creations!!!I am Sophie from Greece and i come here from Linky Party.I would be very happy to see you on my blog too!!Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Muchas gracias por la visita y por dejarme tu comentario! Encantada de tenerte en mi blog! Ahora mismo voy a visitarte! Un besito :)

      Eliminar
  3. Vengo de la 6 Linky de Lola. Realizas unas labores estupendas déjame decirte, entre directo a las entradas de los nombres personalizados, que detalles trabajas, lindo todo, ví el de Rapunzel con su trenza enredada por las letras, muy buenos diseños.
    Me quedo conociendo más de todas las labores que trabajas y desde ahora tu seguidora.
    Un abrazo y lo mejor para tus días desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Que bien que te quedes aquí conmigo :) Me alegro que te gusten tanto mis detalles, Bienvenida y espero que te guste todo lo que veas. Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! Precioso te ha quedado!!! Te he conocido por la fiesta de enlaces!
    Bsos!
    Cositasdnoa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitarme y dejarme tu comentario!! ^_^ Me alegro que te guste la Inicial, ahora mismo me paso a visitarte!

      Eliminar
  5. Menuda preciosidad!! yo también te he conocido por la fiesta de enlaces jejeje y ten por seguro que me quedaré por aqui
    Un besazo artista!

    decorazonhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jeje que bien que te guste tanto la inicial. Gracias por quedarte aqui conmigo, ahora mismo me paso a visitarte! Un besito

      Eliminar
  6. Qué chulo! Con lo que me gusta a mí Alicia en el País de las Maravillas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste jeje a mi también me gusta mucho Alicia en el país de las maravillas ^_^ Besitos

      Eliminar
  7. Que bonita! Me encaaaanta! Te he conocido por medio de otros blogs, me quedo por aquí y te invito al Carrusel de Blogs Nº 15 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te guste tanto!! jeje yo me pase por tu blog y me encanto, tanto de apariencia como de contenido. Un besito!

      Eliminar
  8. Vengo de la fiesta de enlaces y esto es de las cosas más chulas del mundo! No tengo ninguna Alicia a la que regalar de momento pero se me ocurre que se puede customizar un montón la idea! Me lo pineo para tenerlo presente! Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitarme. Me alegro que te guste tanto la Inicial jeje Se pueden personalizar con la Inicial y la temática que tu quieras, ahora mismo me paso por tu blog a conocerlo. Gracias por tu comentario! Un besito

      Eliminar
  9. Una monada de regalo y una tarea espectacular!! Vengo de la fiesta de enlaces! ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! me alegro que te guste el proyecto. Gracias por visitar mi blog:)

      Eliminar
  10. Preciosisima :) como todos los nombres y letras que haces. Me encantan :)
    Un besete
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Gracias por el comentario :) Me alegro que te gusten tanto mis detalles de fieltro. Un besito

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!!! Lo encuentro precioso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario :) Me alegro que te haya gustado tanto la inicial. Un besito

      Eliminar
  12. Que linda Inicial, esta muy bonita.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! Me alegro de verte de nuevo por aqui :) Un besito!

      Eliminar
  13. ¡¡A quedado espectacular!! Que inicial tan chula :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado tanto el resultado final de la inicial ^_^ Corría con ventaja para personalizarla al gustarme tanto Alicia en el país de las maravillas jiji Un besito!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Elisabet!! Bienvenida!! Me alegro que te encanté mi trabajo ^_^ Es una de mis iniciales preferidas. Un besito!!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado con la boca abierta, qué preciosidad!! esto es llevar el fieltro a otro nivel, cuántos detalles bonitos, bien pensados, y bien hechos! Es muy original y está muy bien logrado, felicidades!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bonitas palabras jijij muchas gracias por venir a visitarme. me alegro muchisimo que te guste tanto el diseño de la inicial. Feliz dia!

      Eliminar
  17. Madre mía que trabajazo, eres una artistaza del fieltro, muy bonito. :) Bss www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la visita y el comentario ^_^ Que bien que te guste el resultado de la incial. Un besito!

      Eliminar
  18. Hermosos trabajos, toda una artista !!!
    me he suscrito a tu blog, te espero en el mio si deseas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida y gracias por suscribirte al blog :) Enseguida me paso a conocer tu trabajo. Un besito!

      Eliminar
  19. Muy bonita la inicial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario ^_^ Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  20. me encanta! te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien verte de nuevo por aqui!! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario! Un besito!

      Eliminar
  21. que bonita
    preciosa con muchos detalles
    un saludo

    ResponderEliminar