Inicial y Marco de fieltro para el día de la Madre y comuniones


Ha comenzado ya la primavera ¡Y a mi me encanta esta estación!  Es cuando más colorido encontramos en todos los sitios donde vamos, no me canso de decirlo, se huele en el ambiente el buen humor de la gente mezclado con el olor de los arboles frutales, la gente es feliz, se acaba una época de frío y tiempo nublado dejando paso a unos días más largos que apetecen aprovechar al máximo.

Con la llegada de la primavera vienen una fecha muy importante, el día de nuestras madres ¡Qué haríamos sin nuestras mamas! Que si mamá esto, que si lo otro y ellas ¡Sin rechistar! Así que aunque todos los días deberíamos de saber que son días especiales, esta bien tener un día diferente para tener un bonito detalle con ellas.
regalo dia de la madre, inicial fieltro y marco muñeca

Así que os propongo dos regalos que como ya sabéis, son completamente personalizables y se pueden caracterizar pensando en cada persona que vaya a recibir vuestro regalito.

inicial fieltro comuniones

¿Quién quiera una inicial así de chula para regalar a su madre?

Al ser una inicial, el tamaño de esta es casi el doble que las letras de los nombres, mide unos 20 cm aprox y así podéis poner más detalles en una sola letra. Podemos personalizarla con la inicial de su nombre, o con la M de mamá, como más os guste ♥ como creáis que más le va a gustar a ella.

Yo si mi madre no me hubiera visto hacerla, probablemente le regalaría una, además me coincide tanto para la letra de su nombre como para la letra de Mamá. 

Además al utilizar colores tan claritos me recuerda mucho a las comuniones, todo el tonos pastel, colores neutros, un regalito ideal también para nuestras niñas o niños de comunión.


marco con muñeca de fieltro

 Otro de las propuestas, como os han gustado tanto son estos marcos personalizables. 

Esta propuesta de marco está en colores más fuertes, pero ya sabéis que usaremos los colores preferidos de nuestras mamis, poniendo su nombre o simplemente mamá y adornado con bonitas flores y corazones ¡La personalización que mas os guste! Desde luego que alguna lagrimita se le escapará.

Os dejo otras propuestas ya realizadas para mamis que quedaron encantadas con sus regalitos.
Puedes conocer todos los detalles (aqui) y (aqui


¡Que levante la mano la madre que quiera un regalito así para el día de la Madre! 

¡Feliz día! ♥


Participo con este post en la fiesta de enlaces de Creative Mindly

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carolina!! gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario ;) me alegro que te guste la propuesta! Un besito!

      Eliminar
  2. Hola vengo de la link party y tras ver el arte que tienes con el fieltro me quedo por aqui para no perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por visitarme y quedarte aquí conmigo!! Me alegro que te gusten mis cositas jeje Un besito

      Eliminar
  3. Unos detalles preciosos!! Gracias por compartirlos. Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola txell! Muchas gracias por visitarme :) Me alegra que te gusten mis detalles de fieltro. Un besito!

      Eliminar
  4. ciao sono elisa di http://labottegacreativadieli.blogspot.it ..ti ho conosciuta grazie al link party di Lola a cui partecipo anche io ...ma sei bravissima con i tuoi lavori ...mi sono iscritta tra i lettori per non perdemi nessun post ...un abbraccio e passa a trovarmi se hai un pò di tempo ...mi farebbe piacere

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! como va? Me encanta la letra te quedó super bien y muy primaveral jaja.
    Me gustan los broches, haces cosas muy lindas.
    Me uno a tu blog.
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitarme. Me alegro que te haya gustando mi propuesta. Bienvenida. Un besito

      Eliminar
  6. Una entrada perfecta! ^_^
    tanto la inicial como el marco estan chulísimos ;)
    Gracias por compartir la entrada en la Fiesta de Enlaces · Primavera!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/04/fiesta-de-enlaces-4-abril.html
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear la fiesta de enlaces para darnos a conocer y a la vez conocer a tanta gente maravillosa ^_^ Un besito

      Eliminar
  7. Unas preciosas ideas con lo que me gustan a mi las manualidades jejeje vengo de la fiesta de enlaces un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hemos coincidido en la Fiesta de Enlaces de Little Kimono... veo que sigues haciendo cosas muy bonitas, no pares ;-)
    Saludos.
    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguir visitando mis entradas y dejarme un comentario!! ^_^ Un besito

      Eliminar
  9. Me encanta como quedó esta letra-

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Solo decirte que las pulseras que hicistes para el bautizo de mi hijo han sido un exito, la gente quedó encantanda!! Muchas gracias!! Haces un trabajo precioso, M@ Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra verte por el blog ;) y que me escribas para contarme sobre los detalles del Bautizo ♥ Me alegro muchisimo que gustarán tanto y fueran todo un éxito ;) Gracias por la visita y el comentario. Un besito!!

      Eliminar
  11. Hola vengo de la fiesta de enlaces y me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que haces, con tu permiso me quedo por aqui.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary!! Encantada de tenerte por aqui :) Bienvenida!!

      Eliminar
  12. Hola yo también vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aqui, calladita para no molestar, te invito a visitarme, besos

    ResponderEliminar