Marco, Cuadro personalizado de Elisa para su Papá en Dia del Padre

Ayer celebramos el día del Padre, espero que lo disfrutarais mucho con vuestros Padres y les gustaran muchos los regalitos y detalles que hayáis tenido con ellos. Como os contaba anoche por facebook, personalizamos un regalito para el papá de Elisa que os voy a enseñar hoy. 

Imagen, vía pinterest.

Su mama, Noe, al poco de enseñaros la propuesta del marco de fotos para el Día del Padre, se puso en contacto conmigo y me pidió uno en el que saliera el papá y la niña.

Me mando una foto de los dos juntos para basarme en su vestuario y la personalización de cada muñequito. El papá con un jersey gris de rayas amarillas y azules y un pantalón negro y la nena, con un vestidito rosa y gris con capucha. 


En la foto anterior no se ve, pero en la imagen final, la niña tiene un peluche en el brazo. El detalle del peluche surgió al proponer a Noe algún detalle característico de la niña, ya que era ella quien se lo iba a dar a su papá, y fue cuando me dijo Sí!! Duerme con un peluche blanco, así que no dudamos ni un momento en hacerle uno que acompañara a la muñequita del cuadro.

El marco iba a ir en una habitación verde clarito y así escogimos los colores de la personalización del marco, azules y verdes pastel.

En el lateral inferior izquierdo vemos que pone Papá y en el superior derecho, Elisa, ambos nombres rodeados de corazones a juego con el fondo y las letras.


Ayer mismo me mandaron un mensajito contándome lo mucho que le había gustado el cuadro al Papá y desde aquí me alegro mucho de que haya sido tan especial como me han contado, y le agradezco muchísimo a Noe su confianza depositada en mi.

¡Feliz Día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario