Muñeca de Comunion en marco de fotos

Muchas sois las que para comuniones me habéis pedido una muñequita personalizada como detalle para acompañar un regalo porque de por si la muñequita os parecía poco, y como yo se que os gusta mucho la personalización de nombres, este año para los que este año tenéis comuniones, os propongo un regalito original.

Es un marco de fotos con una muñequita en su interior. Podemos personalizar juntas desde la muñequita hasta el último detalle de la composición ¿Qué os parece?


Si estáis interesados en este detalle o cualquier otro, podéis poneros en contacto conmigo en mi correo: Dulces-caramelos@hotmail.es

24 comentarios:

  1. me parece una monada, y además un regalo original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro que vengas a visitarme al blog y me dejes un comentario! y por supuesto que te guste la propuesta! Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! que cosas más chulas!!! :D te sigo, y te conozco a través de Link party!!! :D te dejo mis enlaces!! Blog: http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-Laurita/592919247405487

    ResponderEliminar
  3. ES una monada, como regalo la veo preciosa...
    Vengo desde la fiesta de primavera de Lola

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitarme!! Ahora me paso ver tu sorteo! Un besito

      Eliminar
  4. Ciao, mi fa molto piacere conoscerti e ammirare i tuoi bellissimi lavori!!!
    Vengo dal Linky Party di Lola e corro ad unirmi ai tuoi followers!
    Ciao e a presto
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de conocerte! Muchísimas gracias por pasarte por aqui y dejarme un comentario! Un besito!

      Eliminar
  5. Monisimo ese cuadrito, me has dado una bonita idea para la comunion de mi sobrino. Vengo del blog de Lola, te sigo en google y en seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adeli!! Gracias por visitarme y dejarme tu comentario! Me alegro que te guste la idea ;) Cuando quieras hablamos. Un besito!

      Eliminar
  6. Que dulce! Vengo de INTERNATIONAL LINKY PARTY, FIESTA DE PRIMAVERA. SPRINGFEST, muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te guste! Gracias por visitarme y dejar tu comentario. Un besito

      Eliminar
  7. hola que bonito blog, y que cosas mas chulis... me quedo por aqui, vengo de la fiesta international linky party..... :)
    te dejo mi blog.
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Me alegro que te gusten mis cositas de fieltro y mi blog! jeje Gracias por visitarme y dejarmte tu comentario, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Hola! vengo de international linky party (springfest). Tu blog es muy lindo. Te sigo en google y en seguidores. Besos
    Grazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitarme y seguirme por las redes sociales!! Un besito!

      Eliminar
  9. Hola

    Vengo del blog de enlaces Linky party, me quedo como seguidora tuya. Pienso que de eso se trata este medio: de enriquecernos, de aprender...

    Mi blog es

    lujanfraix.blogspot.com

    Es la dirección del sitio principal porque tengo otros pero en este estoy siempre aunque ahora tengo los comentarios cerrados por descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján!! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario, estuve viendo tu blog y me pareció muy interesante a parte de las fotos tan chulas que hay acompañando los textos. Un besito

      Eliminar
  10. Hola, la linky party de Redecorate con Lola... y me ha encantado. Voy a hacerme seguidora, ¡Qué menos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!gracias por visitarme y dejarme tu comentario :) Encantada de tenerte en mi blog! Un besito!

      Eliminar
  11. hola vengo de la iniciativa de redecorate con lola godoy,empiezo a seguirte desde hoy..espero tu visita,gracias http://telaybotones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora mismo me paso a visitarte! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Ciao ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita! Ahora mismo me paso a conocerte. Un besito

      Eliminar