Nombre de fieltro personalizado, África

Pilar, esta a puntito de dar a luz, pero hace tiempo me encargo el nombre para su nena, Valeria, y como a su amiga Miriam le gusto tanto, Pilar no dudo en pedirme uno para la hija de su amiga, África.


La habitación de la nena es morada, y pensamos que el nombre en colores de la misma gama cromática junto con unos complementarios para que resaltaran sobre la pared de la habitación quedarían muy bonitos, por eso los colores de las letras son fucsias, burdeos, amarillo y naranja.



 La temática de este nombre giraba en torno a los dos animalitos que tiene Miriam en su casa, un gatito blanco con manchas negras y un perrito yorkshire, así que creamos un lindo jardín donde pudieran jugar cuando África llegara a casa.



En el jardín podemos ver vallas blancas a ambos lados del nombre, acompañadas de flores amarillas y naranjas.  Jugando entre las letras de África, encontramos al gatito con un ovillo de lana  y al perrito con un huesito de juguete, listos para la llegada de su nueva amiga.



Digo yo, que si Pilar y Miriam son amigas.....África y Valeria también serán buenas amigas, ademas irán juntas a clase y serán inseparables seguro, me gusta la idea de mamás e hijas amigas.

¡Feliz día!



6 comentarios:

  1. que preciosidad!!! me ha encantado, en serio!!! seguro que a la niña le encanta, desde luego yo de pequeña lo hubiera mirando embobada jejej

    un besito!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a los papás les ha encantado, ahora habrá que ver que dice ella jeje gracias por la visita

      Eliminar
  2. Te ha quedado divino el blog!!! me encanta!! y el cartelito es precioso!!!
    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y dejarme un comentario acerca del blog jiji Me alegro que te guste el cambio y el nombre de fieltro. Un besito

      Eliminar
  3. Impresionante y además con todos los detalles.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme :) me alegro que te haya gustado el nombre jej Un besito!

      Eliminar