Nombre de Fieltro, Carlota, personalizado de Blancanieves

En cuanto Luisi vio los nombres personalizados, no dudo ni un momento en pedirme que le realizada uno que pusiera Carlota, la temática no lo tenía muy claro, pero si sabía que me dejaba al mando del proyecto, porque confiaba plenamente en mi criterio. Así que en cuanto supo que temática le más le gustaría a Carlota, me puse a realizar una composición.


No sabíamos que colores tenía en la habitación, pero sabíamos que le encantaba Blancanieves, así que tome los colores del vestido y los colores que más me recuerdan al bosque y así fui sacando los colores de las letras: verde, azul celeste, dorado, granate, rosa y morado.


Cuando pienso en Blancanieves, y después de ver la peli, siempre está acompañada de sus amigos animalitos, los enanitos tienen un papel muy importante, pero realmente es gracias a los animales, que esta princesa sobrevive en el bosque.



Por eso creo acertado ya que me había inspirado en el bosque para los colores de las letras, crear de Carlota un bosque donde los animalitos están pendientes de Blancanieves.


Entre los animalitos, hay un conejito que nos observa muy atentamente, un pajarito que no para de cantar, un cervatillo que no le quita ojo a Blancanieves por si algo malo le quisiera hacer la Bruja Malvada y alguna mariposa que no para de revolotear.


Por supuesto, en el nombre no podía faltar la segunda protagonista del cuento, Blancanieves, la cual he aprovechado para reeditar el modelo que tenia de mis muñequitas de fieltro y mejorarlo.



Entre tanto amiguito, no podía faltar el dulce y cariñoso Dopey (mudito) tan risueño como siempre, que estará pendiente de Carlota que esta a puntito de cumplir 5 añitos.


Participo con este post en La fiesta de enlaces 57

8 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me encantó ese cartel con todos esos personajes tan lindos!
    Cada detalle lo hace más especial. Hermoso trabajo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchísimas gracias por la visita y el comentario! Me alegro que te haya gustado el nombre! Me encanta cuando me dejáis mensajitos apoyando mi trabajo! Un besito

      Eliminar
  2. Hola, yo también vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y me encanta tu trabajo! Es tan colorido y tan detallista que de repente te traslada en el bosque encantado.. Te felicito, es maravilloso.
    Un besito,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por visitarme y dejar me un comentario jeje Me alegro que te guste mi trabajo y consiga trasladarte en tu imaginación a un bosque, esa era la intención del proyecto. Mil gracias! Un besito!

      Eliminar
  3. Es precioso, un trabajo estupendo! Seguro que a Carlota le encanta. :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por venir a visitar mi blog! Tiene cinco años, así que imaginate jejej

      Eliminar
  4. Qué cosa más bonita!!! Es que no son solo las letras, sino las figuras, las florecitas... Enhorabuena!!!
    pd: vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Encantada de que vengas a visitas mis cositas y te gusten tanto!! ^_^ Muchas gracias por el comentario. Un besito!

      Eliminar