Nombre personalizado fieltro para Alex

El nombre de Sergio gusto tanto que en seguida hubo un nuevo bebé que se quiso sumar a la plantilla de los aviones, Alex.
Por lo tanto la temática ya sabéis cual era, me dieron vía libre y como también sabéis que me gustan las cosas únicas, busque una manera diferente de representar ese tema.

nombre de fieltro para Alex, piloto avion


El nombre de Aitor con las estrellitas colgando, yo se que os ha gustado mucho y me apetecía que este nombre también tuviera un móvil ya que era para un bebé a puntito de nacer. 


Por eso, hay las tenéis, unas graciosas gotitas bailan mientras caen de la nube, pero lo que pasa que habiendo nubes y lluvia...¡No podía faltar un bonito y brillante arco iris que adornara el cielo!



Como toque final y haciendo el gesto a los aviones, hay un osito piloto con una avioneta clásica surcando el bonito cielo que preparamos para la llegada de Alex.


Nos os perdáis el detalle de la avioneta, ¡Tiene las alas en 3d! Y así ese osito podrá vigilar al bebé mientras pasea por el cielo azul.



¡Bienvenido Alex!



4 comentarios:

  1. Esta genial, me gusta mucho el detalle de las gotitas de lluvia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te gusten las gotitas jeje, es un toque diferente que gusta mucho! Gracias por tu comentario! Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta! Es precioso hasta el ultimo detalle, el avión con su piloto, las gotas bailantes, la purprina en el arco iris...es perfecto.
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bien que te gusten todos los detalles!! Me alegro de ver que os gusten tanto! Gracias por la visita y el comentario! Un besito

      Eliminar