Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Premios One Lovely Blog Award, Premiadas

A finales de Enero os conté que Blanca, de Creando recuerdos nos había otorgado el premio " One Lovely Blog Award" pero hasta hoy no pude sacar un ratillo para contestar a todas las preguntas que supone este premio y otorgárselo a más bloguers.


 Así que allá vamos!!




¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

Comencé con el blog a la vez que la página de facebook, porque hay mucha gente que me decía " yo no tengo facebook"  y pensando en ellos es que cree el blog, para que pudieran ver mis trabajos sin necesidad de una cuenta de facebook....Luego te das cuenta que un blog es mucho más que eso, en el puedes explayarte todo lo que quieras, contarlo de una manera diferente y con el paso del tiempo me estoy volviendo adicta al blog jeje

¿Qué te aporta tener un blog?

Me aporta un dinamismo que no encuentro en las redes sociales, es un espacio donde lo personalizas todo por completo a tu gusto....mi colores preferidos son el rosa y el morado y creo que cuando entras en el blog se nota eh! Me gustaría tener un bonito blog donde tener botones y muchas cosas más, pero por ahora no los tengo....por eso el blog me aporta ganas de aprender y mejorar ;)

¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Según las estadísticas de blogger la muñequita personalizada como Katy Perry en el videoclip de California Girls y creo a que se debe que en el mundo hay muchas chicas dulces que quieren saber cómo es el vestido y cuando buscan en google, encuentras de las primeras imágenes a la muñequita

¿Utilizas redes sociales?

Si! tengo Facebook, Google+, Twitter y Pinterest :)

¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Muchísimo!! Poco a poco he ido conociendo gente que te va aconsejando y ofreciendo tutoriales donde aprender a mejorar el blog y por supuesto, yo que soy muy inquieta siempre estoy toqueteando todo para ponerlo lo más bonito posible, aunque sé que me queda mucho por mejorar

¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Este premio me ha hecho muchísima ilusión, el que te digan que lo tienen de ejemplo, con todo el esfuerzo que me conlleva, para mi es todo un honor.

¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el Blog?

De mis manualidades ya que es un blog donde os las muestro, de la ilusión de la gente cuando me cuenta como quieren los detalles y me da para escribir todas las historias tan bonitas que hay detrás de cada proyecto.

¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A nivel personal, he conocido mucha gente virtual jeje gente maravillosa con la que descubres que muchas veces la idea de que la gente da sin recibir nada a cambio es verdad, gente con la que compartir proyectos e ilusiones mutuas. En cuanto profesionalmente....hace un año no sabía que significaba ni la mitad de palabras en cuanto a vocabulario blog, redes sociales e internet en general.

¿Cuál es tu frase favorita?

Arrepiéntete de aquello que hiciste y no de aquello que podías haber hecho y nunca hiciste, siempre cuando dudo en alguna cosa termino pensando, hazlo y si te arrepientes al menos lo intentaste, pero si no siempre te quedaras con la duda de que hubiera pasado si....

¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Sobre todo mucha paciencia...y muchas horas, los blog no se hacen en un día y necesitan de nuestro cariño y dedicación para que hablen ellos por nosotras, para que cuando alguien lo visite quiera quedarse, aunque quizá no sea la más indicada ya que como digo me quedan muchas cosas por mejorar.

¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Creo que todos y cada uno de ellos llevan esos ingredientes que he dicho antes, cariño, paciencia, dedicación...

http://cucadog.blogspot.com.es/
http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/
http://ytuquehacesblog.blogspot.com.es/
http://mimarranoestrenalazo.blogspot.com.es/
http://borboletaartesania.blogspot.com.es/
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com.es/
http://losclaustros.blogspot.com.es/
http://laguiribelga.wordpress.com/

Enhorabuena a las premiadas y muchísimas gracias por haberme dado este subidon jiji 
Un besito para todas!!