Sorteo Polvo de Hadas Natura

Ya se que dije que durante el fin de semana pensaría detenidamente que nombres proponer para las Hadas Natura...pero tengo tantas ganas de compartir ya con vosotros los nombres que han salido a partir de vuestras propuestas, que no me aguanto más!!

Como nos lo hemos pasado tan bien, viendo los nombres tan ocurrentes y originales que se os ocurrían a cada una de vosotras, he pensado que la mejor manera que terminar una semana de risas es con un sorteo!! Si! Si! habéis oído bien!!

Las hadas Natura están tan contentas con la aceptación recibida que se reunieron y decidieron meter un poquito de su polvo de hadas en un botecito tan chuli como este, para que ahora que llega la primavera el ganador pueda disfrutarlo y crear magia.


♥¿Quieres polvo de hadas?♥
Pues ahora mismo te explico como conseguirlo:

1. Tienes que ser seguidor de mi página de Facebook

2. Dejar un comentario en la foto original, diciendo cual de cada propuesta para cada una de las cuatro hadas te gusta más...algo así como Hada de invierno, opción 1, hada de primavera, opción 2...y así con todas (tienes que contestar por las cuatro) para que la participación y la votación sea correcta.

3. Este paso no es obligatorio, pero si nos ayudas a llegar a más gente compartiendo la foto, estaría genial!


Las votaciones las dejaré  hasta el mismo día 20 a las 22.00h, el día que comienza la primavera y el lunes, diré los nombres definitivos para cada hada y el ganador de los polvos de hada, que tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo.

¡Si estas deseando tener un poquito de magia corre a apuntarte a nuestro sorteo en facebook!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario