Déjanos Sorprenderte Especial Primavera

La primavera comienza hoy, aunque nos ha ido avisando poco a poco de que el invierno se estaba yendo y estaba dejando paso a una nueva estación, hoy oficialmente comienza la época de buen tiempo. Se huele en el ambiente la alegría de la gente mezclada con el olor de los árboles frutales, esas ganas de disfrutar el día al máximo, aprovechar por suerte las horas de luz que ahora son más y como no también de disfrutar una nueva entrega de nuestra iniciativa.

"Déjanos Sorprenderte" esta vez, especial Primavera


 Para  esta ocasión, se nos pedía que fuera una creación con mucho colorido para representar la intensidad de las flores y yo tenía muchas ganas de compartir con el/la suertudo/a que se encuentre mi paquetito este broche de amapolas convertido en pulsera o tobillera para lucir con nuestros vestidos más primaverales y veraniegos.
















Hace tiempo lo propuse para regalar a las damas de honor en las bodas y tanto me gusto la idea que desde entonces llevo intentando hacerme una para mí y disfrutarla con un vestido blanco que tengo. 

Aprovechando la ocasión de la iniciativa, hice dos....ahora el problema es donde dejarlo, me gustaría en un parque y creo que así será.



Así que esta vez sí, con nuestra cámara en mano, porque lo tenemos todo pensado, nos vamos a un parque muy bonito que tiene un riachuelo y patitos antes de la salida del cole, a esa hora no hay mucha gente, así podré hacer las fotos sin que nadie me descubra liberando mi creación y dejarla esperando a su nueva dueña.


Me encanta como queda el contraste de las hojas verdes del parque con los colores de mi bolsita, yo sin dudarlo me acercaría a cogerla jiji

Seguimos sin saber noticias del afortunad@, pero espero que lo disfrute muchísimo y haya conseguido arrancar una de las primeras sonrisas de la primavera.



4 comentarios:

  1. Uy que hermosas. Me encantaría ponérmela en el pie.
    Abrazos y gracias por compartir esa belleza y que viva la primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por leer el post :) a mi me gustaba tanto la idea de la pulsera y que eligieras donde ponerla que me pareció la mejor opción para celebrar la llegada de la primavera. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Me parece una pasada de idea lo de dejar un regalito así...a ver a quién va a parar. Simplemente genial! Me quedo como seguidora! un besito!!! y gracias de nuevo por apuntarte al intercambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias por quedarte aquí conmigo :) Es una iniciativa muy original y a mi me encanta participar. Gracias por dejar tu comentario. Un besito

      Eliminar