Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Evolucion Alicia en el Pais de las Maravillas

Hola!!

Cuando Noe me encargo una rapunzel, decidí que era el momento de reeditarla, con su permiso, y creí que era el momento ideal para echar la vista atrás y ver la evolución de esta muñequita y compartirla con vosotros aquí.

Como vi que os gusto mucho el post, he decidido ir haciendo poco a poco entradas de este tipo para ver la evolución de diversas muñequitas.

Hoy le toca el turno a Alicia en el Pais de las Maravillas, esta para mi ha sido una de las evoluciones más notables.


La primera muñequita de Alicia que hice fue esta, tenia su falda azul con mucho vuelo, su delantal blanco y su lacito en la cabeza con una diadema.


En la evolución, una de las cosas que cambie fueron los ojitos, para las muñecas de cuentos clásicos me estoy aficionando ha hacerlos de este tipo, me transmiten dulcura y niñez a la vez que parecen estar risueñas.
Como veis, mantiene la falda con vuelo, el delantal ya de fieltro y la diadema de rocalla con un lacito de raso.


Fijaros si es importante esta muñequita que hasta posó para una sesión se fotos, recreando el Pais de las Maravillas.  :)


Entre las muñecas de esa sesión de fotos, también pudimos fotografiar a la Reina de Corazones en un escenario muy acorde para el cuento.


En Navidades, recibí un mensaje de Reyes que no sabia decidirse entre varias de mis muñequitas, ya que al final quería picar y llevarse una a casita para lucirla en su ropa.

Al final se decidido por Alicia y la propuse hacerle algún cambio, siempre mejorando el diseño y esta vez si! Esta vez añadimos las mangas del vestido y como detalle una tetera, que recientemente había conseguido y le quedaba perfecta.

¿Qué os parece la evolución?

¡Feliz Dia! ♥