Evolucion Alicia en el Pais de las Maravillas

Hola!!

Cuando Noe me encargo una rapunzel, decidí que era el momento de reeditarla, con su permiso, y creí que era el momento ideal para echar la vista atrás y ver la evolución de esta muñequita y compartirla con vosotros aquí.

Como vi que os gusto mucho el post, he decidido ir haciendo poco a poco entradas de este tipo para ver la evolución de diversas muñequitas.

Hoy le toca el turno a Alicia en el Pais de las Maravillas, esta para mi ha sido una de las evoluciones más notables.


La primera muñequita de Alicia que hice fue esta, tenia su falda azul con mucho vuelo, su delantal blanco y su lacito en la cabeza con una diadema.


En la evolución, una de las cosas que cambie fueron los ojitos, para las muñecas de cuentos clásicos me estoy aficionando ha hacerlos de este tipo, me transmiten dulcura y niñez a la vez que parecen estar risueñas.
Como veis, mantiene la falda con vuelo, el delantal ya de fieltro y la diadema de rocalla con un lacito de raso.


Fijaros si es importante esta muñequita que hasta posó para una sesión se fotos, recreando el Pais de las Maravillas.  :)


Entre las muñecas de esa sesión de fotos, también pudimos fotografiar a la Reina de Corazones en un escenario muy acorde para el cuento.


En Navidades, recibí un mensaje de Reyes que no sabia decidirse entre varias de mis muñequitas, ya que al final quería picar y llevarse una a casita para lucirla en su ropa.

Al final se decidido por Alicia y la propuse hacerle algún cambio, siempre mejorando el diseño y esta vez si! Esta vez añadimos las mangas del vestido y como detalle una tetera, que recientemente había conseguido y le quedaba perfecta.

¿Qué os parece la evolución?

¡Feliz Dia! ♥

8 comentarios:

  1. Ay Alicia!!! Se nota la evolucion pero ya la primera era una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que si se nota!! Madre mía!! son pequeños cambios pero muy notables, es el modelo 10, así que mira si fue de las primeras primerisimasss, Gracias por pasarte a dejarme un comentario :)

      Eliminar
  2. Pues una maravilla la verdad!!!! ha quedado genial!!! ya recibiste tu regalito del intercambio vi en twitter!!! te ha gustado?? que bien que ya estén llegando los regalitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy encantada con los regalitos ♥ jiji

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y dejarme un comentario, me hacen mucha ilusión y mucha más que os gusten las cositas ;)

      Eliminar