Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Intercambio de regalos 1001 Tardes

Hola, hola, holaaa!!

Esta misma mañana he recibido el paquetito de mi amiga invisible, si si, Sandra de 1001tardes por su cumpleblog, organizó un intercambio de regalos, un amigo invisible y hoy llego mi regalito.

La persona que me tocó era totalmente desconocida por mi, pero ha sido un verdadero encanto saber que aún me queda por conocer muchísimas personas maravillosas por la red, solo con ver todos los detalles y lo cuidados que estaban sabia que era un encanto y al recibir respuesta al mail que le mande lo confirme (tranqui los lacasitos llegaron intactos jijiij )

Os voy a mostrar los regalitos que me ha mandado ^_^


Con tantos detalles no podía más que dar saltitos de emoción y ver cada unos de los detalles que ha tenido conmigo. Claro! luego pensando he recordado la parrafada que le dije a Sandra sobre nuestros gusto y me he dado cuenta, cuanto ha cuidado todos los detalles mi amiga invisible!!

Así que yo le dije me encanta el rosa y el morado, pues ala una muñequita de capsulas nespresso en morado (además morena como yo) unos pendientes a juego y un chupachups moradito ^_^ 

Luego le dije, me encantan los libros románticos! ¿Y que hay? Un marca-páginas rosa con letras moradas ♥

Y ya como remate, con lo golosa que soy, unos lacasitos a juego con unas pulseras de gomitas que tanto están de moda  y unos adornos para utilizar de goma eva!! 

¡¡Yujúu!!

¡Ahora si! Después de la emoción, os voy a presentar a esa amiga invisible, se llama Nerea y es la creadora del blog de Urgunes Gune , tiene millones de detalles realizados con materiales diversos, desde la muñequita que veis en la foto hasta pulseras de gomitas o de cola de ratón de muchos colores. 
Desde aquí os recomiendo una visita a su blog ;)


¡¡Ya solo me queda deciros que estoy deseando estrenar mi nueva muñequita!!

Feliz dia ♥!!