Muñecas de Fieltro (falda de plumas)

Estos días en mi página de facebook os he ido enseñando poco a poco una nueva colección de muñequitas para esta primavera.

Un día que salí a comprar me encontré con este material que no pude más que comprar porque desde el primer momento me encanto para realizar una falda, y más cuando me dijeron que tenían varios colores para elegir. Me imaginaba las chicas de las fotos de las revistas, cuando salen con esas falditas de plumas tan bonitas para esta época del año.



 Mi primer contacto con el material lo realicé en febrero ¿Cómo? ¿Qué no te acuerdas? Fue nuestra Hada Valentina y el Hada Valentina rubia para Cris, por supuesto el color escogido fue rojo y gusto tanto que tiempo después diseñe para primavera esta colección de 8 muñequitas, muy parecidas por su faldita de plumas pero muy diferentes por sus colores y detalles que dan una personalidad diferente a cada una.

Como a Lidia, de Con solo un deseo - El mundo de las celebraciones le debio de gustar tanto la idea de poner nombres a las hadas de fieltro cuando empecé a presentaros a estas muñequitas, puso en algunos comentarios nombres para estas, super dulces, me recordaban a tartas y dulces de primavera y se me ocurrió la idea de proponerla que le diera nombres a todas y le encanto.

¿Quieres conocerlas y conocer los nombres que Lidia eligió para cada una ?
¡Vamos allá!


Lady Mermelade Strawberry

Tiene la faldita en fucsia y el cuerpo en rosa pastel a juego con su bolsito, resaltando el cinturón en marrón chocolate y los adornos de lentejuelas y rocalla que tiene en su hombro.


Le coquette Srta. Twist

Tiene la faldita en blanco brillante y el cuerpo en blanco a juego con su bolsito para resaltar su pelo pelirrojo, tiene un adorno en la cintura en marrón chocolate y los adornos de lentejuelas y rocalla que tiene en su hombro y pelo combinando los dos colores predominantes de su atuendo.


Brown Sugar♥ 

Tiene la faldita granate y el cuerpo en marrón a juego con su bolsito. De esta muñeca resalta su pelo largo rubio y el adorno de la cintura en tono aguamarina. Tiene adornos de lentejuelas y rocalla en su hombro en tonos marrones y aguamar.


Dory Sunny ♥ 

Tiene la marrón y el cuerpo en amarillo a juego con su bolsito para resaltar sobre su bonito pelo moreno, tiene el cinturón en marrón chocolate y los adornos de lentejuelas y rocalla que tiene en su hombro son amarillos.


Minnie Martina

Tiene la faldita en gris perlado y el cuerpo blanco a juego con su bolsito, resaltando el cinturón aguamar a juego con los adornos del hombro, hace que aunque su falda sea un color neutro se convierta en un color muy primaveral y apetecible.


Soni Visoni♥ 

Tiene la faldita morado y el cuerpo en azul pastel a juego con su bolsito, resaltando el cinturón sobre el color de la falda en azul aguamar y combina ambos colores en los los adornos de lentejuelas y rocalla que tiene en su hombro.


Naty Caramela

Tiene la faldita blanco brillante y el cuerpo en rosa pastel a juego con su bolsito. Resalta muchísimo su cinturón aguamar sobre los colores de la falda y el cuerpo. En los adornos de lentejuelas y rocalla que tiene en su hombro, predominan los colores rosas y blancos adornados en azul para hacer una combinación ideal para esta primavera.


Tina Velvetiana♥ 

Tiene la faldita en color beige y el cuerpo en amarillo para resaltar su pelo cortito negro, a juego lleva su bolsito. Resalta el cinturón en marrón chocolate al ser un tono más oscuro y los adornos de lentejuelas y rocalla que tiene en su hombro son amarillos y beige.


Una vez vistas todas ¿Cuál es tu favorita?  Estaros muy pendientes y fijaros muy bien en cada una de ellas porque cuando volvamos de las vacaciones de Semana Santa tendremos un Juego Mini - Sorteo.

¡Si estás muy interesada en alguna de ellas, no dejes pasar la oportunidad!
¡Es una colección limitada a una unidad de cada modelo!

Espera, Espera....no te vayas! ¿Conoces la página de Lidia?
No te puedes ir sin conocerla, es un encanto de chica y estará encantada de recibiros y contestar vuestros comentarios. En su página puedes ver un montón de propuestas para todo tipo de eventos y  también está comenzando con una nueva iniciativa en esta otra página de facebook Amapola-me, donde pone a subasta muchas cositas que os pueden interesar.

¡Espero que os hayan gustado todas las muñequitas y sus nombres!

Feliz Dia ♥

15 comentarios:

  1. Qué coquetas!! me encantan!!! Feliz Viernes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ♥ Me alegro que te gusten tanto! Feliz día!!

      Eliminar
  2. Que bonitas, me gustan mucho, y los nombres muy originales jeje. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si! nuestra amiga Lidia que tiene buenas ideas ;) Besitos

      Eliminar
  3. uf que difícil elección!!! me encantan todas pero las que más Minnie Martina, Naty Caramela y Tina Velvetiana, esta última es que es yo morenita y con el pelo corto!! y la combinación de colores de las otras dos ¡¡me quiero morir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Que bien que te gusten tantas ^_^ tendremos que hacer un remix para hacer tu muñequita ideal?? jeje Un besito!

      Eliminar
  4. Que muñequitas tan bonitas! Son un encanto! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! me alegro que te gusten ^^ gracias por pasarte por el blog y dejarme tu comentario. Un besito

      Eliminar
  5. Oye, son preciosas!! Me gustan todas aunque hay un par de ellas que me llaman especialmente la atención :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te gusten! A si? cuales son las que más te gustan ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Monísimas!! ^_^
    dejo un premio para ti en mi blog,
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/04/premio-versatile-blogler-award-por-moda.html?showComment=1397417078583#c689673433942499052
    saludos!!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar