Nombre de fieltro para Nora de Blancanieves

Hoy os vengo a enseñar otro nombre para una nena que cumple 4 añitos.

Cuando Montse me pidió a su Hada Esmeralda me pidió también un nombre para la niña y me dio la descripción de la habitación para saber que gama cromática podíamos usar.
La habitación tiene las paredes en blanco y rosa chicle, con muebles blancos y lila, porque sus colores favoritos son el rosa y el lila, así que sabíamos perfectamente que colores llevarían las letras, rosas y morados, con la temática de Blancanieves.


Asi los colores elegido fueron morado, rosa pastel, fucsia y lila. Entre los detalles que llevaría el nombres estaba seguro que pondríamos a su princesa favorita, Blancanieves y aunque dudamos entre un cervatillo o uno de los enanitos, coincidimos en poner uno de sus amigos, Mudito o Dopey.



La base donde apoyan las letras, simulan el bosque con flores blancas y entre ellas la manzana roja, un detalle que Montse me había comentado que le gustaría que estuviera presente.

Nora ha estado malita y no ha podido celebrar su cumple, pero desde aquí la deseamos que se ponga buena para festejarlo con todos sus amigos y disfrute de sus regalitos y este nombre que está esperando ser abierto y colocado donde más le guste.

Muchas gracias Montse por haber confiado en mi para el regalito de cumple de Nora.

¡Feliz dia ♥ !!





8 comentarios:

  1. es precioso te felicito por tu trabajo,de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro ver que os gustan de verdad mis cositas. Un besitoo!!

      Eliminar
  2. Me gusta bastante el trabajo que realizas, los detalles son bien quiut, Nora debe estar encantada, con tan linda decoración.
    Feliz semana y un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Gracias por pasarte por el blog :) Me alegro que te guste mi trabajo! Gracias por tu apoyo! Feliz dia!

      Eliminar
  3. Hola amiga.
    Me encanta como lo as hecho. Quedo bien hermoso.
    Aprovechó para recordarte que tienes de plazo hasta el día 15 de este mes para presentar el Reto Primavera . El cual te anotaste. Te paso el enlace donde deberás poner tu enlace de

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/04/presentacion-reto-primavera.html?m=0

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por dejarme un comentario, Me alegro que te guste la personalización :)

      Eliminar